Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Eres cliente de Marriott Bonvoy? Podrás canjear puntos en Rappi

Marriott International anunció un acuerdo con la empresa de delivery, que busca aumentar la fidelidad de los clientes con ambas empresas.
mié 24 mayo 2023 12:00 PM
marriot Bonvoy rappi alianza
La idea de Marriot es abrir su base de clientes.

La cadena de hoteles Marriott tiene en la región más de 100 hoteles y dentro de su programa Marriott Bonvoy cuenta con 5.8 millones de miembros en la región de Caribe y Latinoamérica, por lo que si eres uno de estos beneficiarios, y además tienes Rappi Prime, podrás tener una mejor acumulación de puntos y sobre todo un canje mayor de promociones.

Publicidad

“Con esta alianza con Rappi, esperamos que ese número crezca aún más. Más de 3.2 millones de los usuarios de Rappi son suscriptores de Rappi Prime, usan la plataforma más de tres veces al mes y tienen más predisposición a viajar. Estos miembros son nuestra audiencia objetivo principal. Además, esperamos que esta alianza con Rappi sirva como carta de presentación para usuarios que creen que Marriott Bonvoy es un programa diseñado solo para viajeros frecuentes”, apuntó a Expansión Carlos Olguin, vicepresidente de Fidelización y Alianzas de Marriott International para el Caribe y América Latina.

La colaboración entre las compañías busca aumentar las oportunidades de acumular puntos diariamente y ofrecer una experiencia de viaje elevada tanto para los socios de Marriott Bonvoy como para los usuarios de Rappi.

“Este 24 de mayo estamos haciendo el anuncio oficial de esta alianza. En los próximos meses se compartirá más información sobre cómo vincular las cuentas y los detalles de los múltiples beneficios. La colaboración entre Marriott Bonvoy y Rappi se implementará primero en México, el mercado más grande de Marriott en la región, y en los próximos meses le seguirán Colombia y los demás mercados donde opera Rappi”, puntualizó por su parte Guido Becher, director global de Rappi Travel.

Cabe decir que la alianza con Rappi no es una promoción – es una colaboración estratégica entre las dos compañías y sus respectivas plataformas de lealtad. El objetivo es agregar aún más valor para los socios de Marriott Bonvoy y los usuarios de Rappi. Los socios de Marriott Bonvoy seguirán teniendo acceso a las tarifas y promociones especiales, y ahora los usuarios de Rappi que creen una cuenta Marriott Bonvoy también podrán acceder a los mismos beneficios.

“Los socios de Marriott Bonvoy que actualmente tienen puntos disponibles o que acumulen puntos en esta colaboración o en sus estancias en nuestros más de 8,500 hoteles podrán usar sus puntos para redimir por productos y servicios en la plataforma de Rappi una vez que el proceso de integración de nuestra plataforma se lleve a cabo; nuestro objetivo es activar la redención en el primer trimestre de 2024 con el mismo plan; primero en México y luego expandirnos a otros países en Latino América y el Caribe”, precisaron ambas compañías.

En el primer bimestre del año, México recibió 3.74 millones de turistas extranjeros, cifra que representó un incremento de 23.4% respecto al mismo periodo del año pasado, informó este domingo la Secretaría de Turismo.

Por su parte la Organización Mundial del Turismo (OMT) estima que el mundo recuperará entre el 80% y el 95% de los viajes internacionales que se hacían antes de la pandemia durante 2023. Sin embargo, alcanzar estos índices dependerá de factores como la desaceleración económica –un escenario que incluso contempla una potencial recesión–, de la demanda de regiones como Asia, que aún lidian con los contagios de covid-19, y la invasión de Rusia en Ucrania, entre otros rubros.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad