Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Honor traerá su plegable a México en compañía de varias certificaciones

La empresa presentó originalmente el Honor Magic Vs en Barcelona, pero ahora confía en que el mercado mexicano irá por el segmento de plegables.
mié 07 junio 2023 03:00 PM
Honor magic vs méxico
La empresa además resaltó algunas características de IA en este par de teléfonos.

La tecnología en los últimos años ha puesto mucha atención en los gadgets y aunque es vistoso un teléfono plegable de color atractivo, la investigación y desarrollo detrás es una de las consecuencias más relevantes a la hora de lanzar un nuevo dispositivo.

Cuando Honor lanzó el Magic5Pro y el Honor Magic Vs en el Mobile World Congress de Barcelona, la empresa habló sobre los partnerships que tuvo que hacer y sobre la investigación detrás de los dispositivos.

Publicidad

“Tener una cámara poderosa ya no es suficiente, debes ofrecerle al usuario un ecosistema de fácil acceso, con herramientas novedosas que les ayuden en sus tomas diarias. Por ejemplo, en el Magic5Pro integramos un nuevo algoritmo, el Millisecond Falcon Capture, que captura en segundos objetos o personas en movimiento con una precisión que los usuarios demandaban”, indicó a Expansión David Moheno, director de relaciones públicas y comunicación en Honor.

Esto da como resultado que la velocidad de enfoque automático ha aumentado un 245% en comparación con la generación anterior.

Además, Moheno resalta el trabajo que hicieron en conjunto con Qualcomm con quienes han potenciado la velocidad en la que trabaja la Inteligencia Artificial de sus nuevos teléfonos y les permite tener una mejor fotografía.

“Tenemos una IA integrada que tuvo un entrenamiento con más de 270,000 imágenes, lo que significa que las tomas que tenga los usuarios tendrán un asistente de fotografía a su lado que los ayude a mejorar su fotografía”, apuntó el ejecutivo de la marca.

La empresa pasó 18 meses reconstruyendo por completo la plataforma Honor Image Engine con una nueva arquitectura, código fuente y una serie de algoritmos para aprovechar la nueva plataforma de Snapdragon.

Por ello es que la empresa destaca que además de traer su teléfono plegable, está trayendo tecnología certificada en su Magic5Pro.

Detalles sobre el Honor Magic Vs

Este teléfono plegable es 20% más ligero que su versión anterior y busca impulsar la productividad de las personas al darles una pantalla más grande.

Este smartphone destaca en la industria por su diseño de bisagra, la cual es más resistente y permite que el teléfono se cierre por completo sin dejar espacios. Además, el smartphone cuenta con una pantalla sin pliegues cuando se abre.

En las primeras impresiones que tuvimos con este teléfono les puedo decir que es un smartphone que compite muy bien con el plegable de Oppo, el Find N2, y con el Galaxy Fold Z4, ya que mantiene una pantalla grande pero un cierre que permite llevarlo a más lugares, además de que la línea tan molesta que aún tiene el Fold en este caso es imperceptible.

Precios y disponibilidad

Los Honor Magic Vs y Magic5 Pro ya están disponibles en México, a la venta en la tienda de Honor, Telcel y distribuidores autorizados Liverpool y Sears. Sus precios oficiales son:

  • Magic Vs, 12/512 GB: 44,999 pesos
  • Magic5 Pro, 12/512 GB: 25,999 pesos
Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad