Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

DreamWorks lanza su videojuego con Shrek como protagonista

DreamWorks All-Star Racing reunirá a todas las estrellas del estudio de animación en un título de carreras al estilo de Mario Kart.
mar 25 julio 2023 02:00 PM
Sherk protagonizará videojuego

DreamWorks, el estudio de animación responsable de importantes franquicias, como Shrek o Kung Fu Panda, está explorando los videojuegos con un nuevo título de carreras al estilo Mario Kart en donde se enfrentarán diversos personajes de sus diferentes películas.

Se trata de DreamWorks All-Star Kart Racing, un videojuego desarrollado por el estudio peruano Bamtang Games, el cual ya tiene experiencia en el género de carreras y trabajo con franquicias de televisión, pues también se encargó de Nickelodeon Kart Racers.

¿Qué es DreamWorks All-Star Kart Racing?

Es un videojuego de carreras que toma el estilo del popular Mario Kart, desarrollado por Nintendo, en donde los personajes se enfrentan en pistas inspiradas en escenarios icónicos de cada una de las películas.

Publicidad

Según los detalles que se han hecho públicos contará con diversos modos de juego, como Carrera libre, Copas, Desafíos y Pruebas de tiempo, en donde los usuarios podrán competir en modo individual o también multijugador con pantalla dividida de hasta cuatro jugadores de forma local.

¿Qué personajes estarán disponibles?

Shrek, que es uno de los personajes más icónicos de este estudio de animación, es la cara principal del videojuego, quien estará acompañado de Fiona, Burro y el Gato con Botas, quien debutó en esta franquicia, pero ya cuenta con sus propias películas y audiencia cautiva.

De la franquicia Kung Fu Panda será posible ver al protagonista Po, así como a algunos de los miembros del equipo de los Cinco furiosos, como Tigresa, Mono o incluso se puede esperar la llegada del Maestro Shifu.

También estarán Hipo y Astrid, de Cómo entrenar a tu Dragón, y algunos de los personajes más importantes de Madagascar. Asimismo, todas estas franquicias tendrán circuitos relacionados con los escenarios más emblemáticos de cada una de las películas.

¿Cuándo estará disponible y en qué consolas?

Hasta el momento no hay una fecha de lanzamiento, pero se espera que esté disponible en este año. Su precio será de 39.99 dólares en formato físico o digitales, mientras que habrá una edición Deluxe por 10 dólares más. Se lanzará en PS5 y 4, Xbox Series y One, Nintendo Switch y PC.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad