Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los usuarios de Twitter Blue ya pueden esconder la palomita azul

Los miembros de X Blue, antes conocido como Twitter Blue, pueden ocultar que están pagando por el servicio.
mié 02 agosto 2023 09:00 AM
X (antes Twitter) verificó cuentas de grupos terroristas sancionados por EU
X (antes Twitter) verificó cuentas de grupos terroristas sancionados por EU.

Twitter Blue, ahora rebautizado como X Blue por Elon Musk, introdujo una nueva opción que permite esconder la popular “palomita azul” de verificación. Esto permite a los usuarios ocultar el hecho de que están pagando por el servicio y, de acuerdo con suscriptores, ya está disponible en la versión web y app.

Publicidad

"Como suscriptor, puedes escoger esconder tu palomita azul", señaló Twitter . Sin embargo, la palomita aún podría aparecer en algunos lugares y funciones que podrían revelar que tienes una suscripción activa. Además, de acuerdo con el mismo comunicado, algunas características pueden no estar disponibles mientras tu tic esté oculta, pero no mencionan cuáles son y dicen que “seguirán mejorando esta función para hacerla mejor”.

Anteriormente, Twitter utilizaba el sistema de verificación con tic azul para reconocer cuentas de personas verificadas o para verificar su credibilidad. Sin embargo, de acuerdo con The Verge , cuando Elon Musk permitió que cualquiera pudiera ser "verificado" a través de una suscripción Blue, aumentaron las cuentas falsas.

Luego, todos se dieron cuenta de quiénes pagaban para obtener la verificación en Twitter, lo que llevó eventualmente a que se retiraran los tic azules de las cuentas verificadas existentes y se realizaran múltiples cambios en su visualización.

Los tics azules también se asignan a los usuarios con un millón o más de seguidores y la plataforma también cuenta con un servicio llamado “organizaciones verificadas”, que es para empresas, gobiernos y ONG’s.

¿Qué ofrece X Blue?

Si te suscribes a X Blue, antes conocido como Twitter Blue , tendrás acceso a los servicios premium de la plataforma.

Entre algunas de las cosas que puedes hacer son editar publicaciones después de una hora de publicadas, ver 50% menos anuncios, la posibilidad de publicar con hasta 25,000 caracteres, mejor experiencia de lectura, fotografías de perfil de NFT’s, por mencionar algunos.

En el caso de México, el costo mensual para tener esta suscripción es de 200 pesos.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad