Si eres un fanático que siempre está en búsqueda de la mejor experiencia audiovisual como yo, y estás pensando en cambiar tu pantalla actual, te contaré acerca una de las mejores televisiones que hay actualmente en el mercado: la Sony Bravia XR full array LED 4k.
Para este review probamos el modelo de 55 pulgadas, junto con un sistema de sonido, y las impresiones fueron bastante buenas.
Debido a su tecnología Full Array, que enciende y apaga zonas de pixeles, los brillos y sombras son más intensos y se notan desde el momento en el que enciendes la pantalla. También tiene diferentes perfiles de imagen por lo que tendrás una variedad de opciones que se adaptan a los gustos de cada usuario y del ambiente donde coloques el televisor.
Una de las cosas que notamos al poner a prueba la pantalla fue que la cantidad de reflejos no es tanta debido a que tiene un panel con un brillo intenso, sin embargo, no tiene un gran ángulo de visión por lo que en ocasiones podría parecer que los colores están perdiendo saturación si miras la televisión desde los extremos.