Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sony lanzará una nueva versión de PS5 en noviembre

La empresa confirmó que una vez que el modelo actual se agote, la nueva versión será la única en el mercado.
mar 10 octubre 2023 10:51 AM
Sony anuncia la PS5 Slim
Tras no alcanzar las metas de venta de PS5 es que se originan estos despidos.

Sony anunció un nuevo miembro para su familia de consolas. Se trata del nuevo modelo de PlayStation 5 con unidad de disco extraíble, unidad de disco Blu-Ray conectable y 1 TB de almacenamiento, el cual será un dispositivo más delgado que el existente, por lo que podría decirse que es un PS5 Slim.

¿Cuánto costará el nuevo modelo de PS5?

De acuerdo con la información compartida por Sony, la nueva consola tendrá un precio de 499 dólares con la unidad extraíble incluida, mientras que la edición digital costará 449 dólares en Estados Unidos. Hasta ahora no se han compartido detalles sobre el precio en México.

Se lanzará a la venta a partir de noviembre de este año en los Estados Unidos. La empresa confirmó que seguirá implementándose a nivel mundial durante los siguientes meses y señaló que una vez que se agote el modelo actual de PS5, la nueva versión será la única disponible.

Publicidad

Características de la nueva PS5 Slim

Aunque no se trata de su nombre oficial, los usuarios suelen llamar de esta forma a las nuevas versiones de las consolas de Sony. En este caso, la PS5 tendrá un volumen 30% más reducido, mientras que peso será un 18% y 24% menor respecto a las versiones anteriores.

La consola tendrá cuatro paneles de cubierta separados entre sí para poder integrar la unidad de disco extraíble, adempas de la unidad para discos Blu-ray en la versión digital de PS5.

Dentro de la caja se incluirá un nuevo modelo de sport horizontal, el cual también se venderá por separado y será compatible con todos los modelos de PS5. Su precio será de 29 dólares.

Esta nueva versión integrará dos ranuras de cada lado de la consola, así como dos puertos USB-C en la zona frontal, lo cual es un elemento agregado a los puertos USB-C y USB-A que están disponibles en la versión actual.

La información surge después de que se filtrara el lanzamiento de una nueva versión de la consola y luego de su reporte financiero trimestral, el cual reveló que las ventas de la consola ya superaron las 41 millones de unidades.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad