Para el 10 de octubre también se estrenará Forza Motorsport, para Xbox Series X/S y PC. Se trata de un videojuego de carreras que, a diferencia de Forza Horizon 5, está enfocado a las competencias de autos tipo Nascar.
Una tercera semana de octubre bastante cargada
Para la tercera semana del mes se esperan los lanzamientos más importantes y se inicia con Sonic Superstars, el 17 de octubre. Se trata de un juego que busca recuperar el juego clásico en dos dimensiones de Sonic, pero con nuevos elementos, como el modo multijugador para hasta cuatro usuarios.
El 20 de octubre podría ser un día memorable para la industria del gaming. En primer lugar, porque se estrenará Super Mario Bros. Wonder , que marca el regreso del fontanero a la propuesta original, pero con una nueva personalidad en su esencia.
Además, es el primer título de Mario en el que el actor de voz, Charles Martinet, ya no dé vida al afamado plomero en los videojuegos. Hasta el momento, Nintendo no ha revelado quién será la voz de su icónico personaje y sólo lo descubriremos hasta jugarlo.
Sin embargo, ese mismo día se publicará Marvel´s Spider-Man 2, la secuela del videojuego de PS4 y en el cual se podrá recorrer Nueva York tanto como Peter Parker, como Miles Morales, quienes se deberán enfrentar a una compleja vida llena de decisiones difíciles.
Un cierre de mes de miedo
Para el 24 de octubre la apuesta más relevante en el gaming es el regreso de una de las franquicias más importantes. Se trata de Metal Gear Solid, cuya colección de videojuegos del primero al tercero se volverán a lanzar para todas las plataformas en una remasterización.
Sin embargo, el cierre de octubre no podía ser de otra manera que con un juego de terror. Alan Wake II marcará el regreso de una franquicia luego de 13 años desde que se lanzó el primer juego.