Whitney Wolfe Herd, fundadora y CEO de la popular aplicación de citas Bumble, dejará su cargo a principios del próximo año. Según el comunicado de la compañía , Herd será sucedida por Lidiane Jones, actual CEO de Slack, la plataforma de mensajería basada en la nube de Salesforce. El traspaso de poder está programado para el 2 de enero de 2024.
Wolfe no mencionó las razones del porqué deja la compañía, pero agregó que el traspaso de su puesto es un momento significativo que ha requerido tiempo y cuidado, y que está entusiasmada por asumir el rol de presidenta ejecutiva y volver a sus raíces como fundadora.
“Estoy encantada de haber encontrado a Lidiane. Su experiencia y el historial en productos y tecnología son excepcionales, y tenerla al frente del próximo capítulo de Bumble Inc. es una gran victoria para nuestra empresa, clientes y equipo”, dijo.
De acuerdo con CNBC , la noticia del cambio de liderazgo impactó en el mercado, ya que las acciones de Bumble cayeron más de un 7% en las operaciones de la mañana del lunes. Esto se suma a una disminución del 35% en el valor de las acciones de la compañía en lo que va del año.