Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

WhatsApp lanza mensajes de voz que se autodestruyen tras ser escuchados

Para bien la oreja, porque si no escuchaste el mensaje de tu amigo, tendrás que pedirle que repita lo que dijo. Esta nueva función aumenta la confidencialidad de ciertas conversaciones.
jue 07 diciembre 2023 12:15 PM
whatsapp mensajes de voz
En 2021, WhatsApp activó las funciones de enviar fotos y videos de una sola visualización, como una capa más de privacidad a las conversaciones.

Ahora puedes enviar un mensaje de voz que desaparecerá una vez que sea escuchado, anuncio WhatsApp este jueves. Con lo cual se agrega una función más de privacidad y confidencialidad de los mensajes.

Publicidad

Ahora, cuando recibas un mensaje de voz "una sola vez", deberás prestar bastante atención, ya que se autodestruirá después de una única reproducción.

"Para mantener la consistencia con la visualización única de fotos y videos, los mensajes de voz para ver una sola vez están claramente marcados con el ícono de 'una vez' y solo se pueden reproducir una vez", señaló la empresa en su blog.

En 2021, WhatsApp agregó la función de envío de fotos y videos de una sola vez, para añadir una capa de privacidad a la comunicación entre los usuarios.

Los mensajes de voz para ver una sola vez se implementarán en todo el mundo en los próximos días.

Publicidad

Tags

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad