Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En Fotos l Los Eventos Tech más importantes del 2023

En Fotos l Los Eventos Tech más importantes del 2023
vie 29 diciembre 2023 11:00 AM

En Fotos l Los Eventos Tech más importantes del 2023

Publicidad

Intro

FILE PHOTO: Twitter's new logo is seen projected on the corporate headquarters building in downtown San Francisco, California
El nuevo logotipo de Twitter se ve proyectado en el edificio de la sede corporativa en el centro de San Francisco, California, EE.UU., el 23 de julio de 2023.

Sentencia de Elizabeth Holmes, CEO de Theranos

Disgraced Theranos Founder Elizabeth Holmes Appears In Court For A Restitution Hearing
La ex directora ejecutiva de Theranos, Elizabeth Holmes, junto con su novio Billy Evans, regresa a su hotel después de una audiencia en el tribunal estadounidense Robert E. Peckham el 17 de marzo de 2023 en San José, California. Holmes compareció ante el tribunal para una audiencia de restitución.

Microsoft lidia con la compra de Activision, pero al final logra adquirir el estudio de videojuegos

Evidentiary Hearing Held In San Francisco As FTC Seeks Injunction In Microsoft And Activision Blizzard Merger
El director ejecutivo de Microsoft, Satya Nadella, llega al tribunal federal el 28 de junio de 2023 en San Francisco, California. Altos ejecutivos de Microsoft y Activision Blizzard testificarán durante una audiencia de cinco días contra la FTC para determinar el destino de una fusión de las dos empresas por valor de 68.700 millones de dólares.

Twitter cambia de nombre y se vuelve un canal de suscripción

Twitter’s new logo is seen projected on the corporate headquarters building in downtown San Francisco, California
El nuevo logotipo de Twitter se ve proyectado en el edificio de la sede corporativa en el centro de San Francisco, California, EE.UU., 23 de julio de 2023.

Google lanza Bard y Gemini, sus apuestas de IA

Gemini 1.5 Pro
Un joven mira Gemini, el modelo de inteligencia artificial recientemente lanzado por Google, en su teléfono móvil y computadora en Shanghai, China, el 11 de diciembre de 2023.

Meta apuesta por Threads

Meta To Launch Threads In The EU - Photo Illustration
El logotipo de Meta - Threads se muestra en un teléfono inteligente con Threads visible en el fondo, en esta ilustración fotográfica.

Publicidad

Google en contra de Estados Unidos

Google CEO Sundar Pichai Testifies Before House Judiciary Committee
Ian Madrigal (derecha) se viste como el Sr. Monopoly mientras el director ejecutivo de Google, Sundar Pichai (izq.), testifica ante el Comité Judicial de la Cámara de Representantes en el edificio de oficinas de Rayburn House el 11 de diciembre de 2018 en Washington, DC. El comité celebró una audiencia sobre "Transparencia y responsabilidad: examen de Google y sus prácticas de recopilación, uso y filtrado de datos".

Las tecnológicas van por el mercado gris en México

Each spring, hundreds of men gather in Zacatecas, Zacatecas for an annual gay cowboy convention "Reunión Vaquera," They come from around the country and don Stetsons, tight jeans and boots to flirt and dance and crown a Cowboy King.
El mercado gris de teléfonos celulares es una dinámica en la que los dispositivos son introducidos a México y se venden en tiendas no autorizadas, como marketplaces -que no tienen una asociación con las marcas- o en redes sociales, por lo que no cumplen las regulaciones del país.
Vaqueros usan sus teléfonos inteligentes para grabar una actuación en el almuerzo de bienvenida en Alicia Garden el viernes 7 de abril de 2023 en Zacatecas, Zacatecas.

Crisis en OpenAI, salida y regreso de Sam Altman

Sam Altman regresa a la junta directiva de OpenAI
De acuerdo con la investigación del bufete WilmerHale, la razón detrás de la salida de Altman de la empresa, en noviembre pasado, fue una pérdida de confianza entre los miembros de la empresa y el empresario.

Apple busca nuevo negocio en la RV

Apple developers conference
El nuevo casco de realidad virtual Vision Pro de Apple se muestra durante la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple (WWDC) en el campus de Apple Park en Cupertino, California, el 5 de junio de 2023. Apple presentó el lunes su primer casco de realidad virtual desafiando al propietario de Facebook Meta en un mercado que aún tiene que tentar a los usuarios más allá de los videojuegos y los fanáticos de la tecnología. El lanzamiento fue el lanzamiento de producto más importante del icónico fabricante de iPhone desde que presentó el Apple Watch en 2015.

Los despidos en la industria tech siguen

Protesters hold placards with 'Don't be evil' messages to
Manifestantes sostienen pancartas con mensajes de "no seas malvado" a Google durante la manifestación. Los trabajadores de Google se reunieron para una protesta organizada por el sindicato Unite frente a la sede de Google en Kings Cross, en respuesta a lo que llaman un trato atroz y represión sindical del personal que enfrenta despidos.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad