Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estas son las conferencias que no debes perderte en el CES 2024

La feria de tecnología iniciará hoy con sus días de prensa, pero habrá algunas keynotes que podrán tener noticias puntuales.
dom 07 enero 2024 08:00 AM
CES Las Vegas

El Consumer Electronics Show de 2024 dará inicio en unas horas, por lo que prensa de todo el mundo empezó a arribar a la ciudad de Las Vegas en busca de las noticias de tecnología más relevantes. Aunque con el paso de los años las conferencias de empresas de tecnología como LG o Samsung son de las más esperadas, se empiezan a agregar algunas keynotes de otras industrias.

Para que no pierdas detalle de este evento, te dejamos los eventos que más darán de qué hablar en esta edición de CES 2024.

Publicidad

Unveiled CES 2024

Esta feria está dsponible sólo para la prensa especializada, quienes se reunen a conocer los gadgets premiados por la Consumer Technology Association y a las empresas más disruptivas que están tomando las calles del Strip. Dentro de las ventajas de tener un acceso anticipado a este evento es que es posible conocer en un sólo sitio a las startups que llegaron al CES, esto significa que no tendrán que ir a buscarlas en los eventos paralelos del piso de exhibición, como el Eureka Park.

Conferencia de LG Electronics

Para este año, la empresa surcoreana mostrará la nueva línea de televisores LG OLED, además del último procesador inteligente de la compañía, que ofrece un rendimiento hasta cuatro veces mayor, estas nuevas incorporaciones a la línea de televisiones inteligentes ofrecen experiencias de visualización que podrían replicar en la industria.

Keynote de L’Oreal

La belleza y tecnología se unen cada vez más para ofrecer soluciones a todas las audiencias, durante la edición 2023, la marca de origen francés presento algunos prototipos enfocados en hacer más inclusiva la belleza, pero en esta nueva edición se espera que tengan un foco en el uso de Inteligencia Artificial para personalizar la experiencia de sus clientes.

Lo nuevo de Samsung

Aunque el Unpacked 2024 está muy cercano a la feria de tecnología, la empresa podría tener algunas soluciones de IA en sus productos de hogar, así como la renovación de ciertos proyectores y monitores para la industra gaming.

Conferencia Sony

Desde hace un par de años la empresa japonesa ha cambiado el enfoque de su presentación principal de CES y ha hecho alianzas con compañías como Honda, con quienes presentaron el año pasado un prototipo de auto. Este año se espera que actualice este tipo de tecnología, así como sus soluciones de audio, pues han sido de las más premiadas por la CTA.

Presentación de Qualcomm

Si una empresa ha logrado tener un empuje con la IA en dispositivos ha sido Qualcomm, quienes en esta edición de CES estarán presentando una conferencia magistral con voceros de Nasdaq, Bloomberg y Fox.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad