Como parte de las innovaciones que representa esta función destaca Honor Eye-Control Car, con la que el usuario podrá encender un automóvil eléctrico, apagarlo, moverlo hacia atrás o adelante tan sólo con la mirada y sin la necesidad de que haya alguien dentro del vehículo.
Otra de las características de este dispositivo es que cuenta con una tecnología para personalizar los ciclos circadianos a través de la pantalla, la cual se adapta dinámicamente a diferentes tonos, con el fin de ayudar a los ciclos de sueño de cada usuario.
Asimismo, la empresa anunció la incorporación del nuevo sistema operativo MagicOS 8.0, que tiene la capacidad de entender el comportamiento del usuario en sus apps, además de una nueva interfaz para navegar entre aplicaciones de una forma más intuitiva basada en IA.
Por ejemplo, al recibir un mensaje de texto con una dirección en él, la IA puede detectar que se trata de un lugar, por lo que se puede copiar el texto completo y en un sólo movimiento dirigirse a la app de mapas para obtener indicaciones en un segundo, afirma la empresa.
Asimismo, incluye el modelo de lenguaje grande MagicLM, con el cual, por citar un caso, se puede generar un video editado con las imágenes del usuario con una simple instrucción sin la necesidad de tener conexión a internet.
Sistema de cámaras, un elemento importante en este dispositivo
Aunque la IA es importante, el elemento estrella a nivel de hardware para este dispositivo es su sistema de cámaras Falcon 2.0, que tiene un especial énfasis en la fotografía deportiva al contar con capacidades e innovaciones como reconocer con precisión varios escenarios a través de una red de IA entrenada con más de 8 millones de imágenes de diferentes tipos de actividades.
En este aspecto, la compañía desarrolló una tecnología que combina funciones de enfoque automático y estabilización óptica de imagen para una mayor velocidad de enfoque en la captura de alta velocidad, donde mejora aspectos como la velocidad de obturación.
De hecho, la cámara detecta automáticamente expresiones faciales como una sonrisa y movimientos corporales como saltos, lo que permite a los usuarios capturar tomas de acción con precisión.
Respecto al nivel de acercamiento, este dispositivo tiene un lente telefoto, cuya distancia de zoom es de 2.5X a 10X (equivalente a un rango de longitud focal de 68mm a 270mm), lo cual es un buen complemento para la fotografía deportiva.
Además de todo esto, el Magic6 Pro cuenta con una batería basada en silicio, cuya velocidad de carga es de 80 watts de supercarga y 66 watts de carga inalámbrica, además de ser capaz de resistir temperaturas extremas de hasta -20°C y estará disponible en colores negro y verde.
Su precio en la versión de 12 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento será de 1,299 euros (aproximadamente 24,000 pesos). Las reservas comienzan este 25 de febrero y el dispositivo saldrá a la venta el 1 de marzo.