La plataforma de supermercado digital Jüsto informó que cesará operaciones en México a partir del 15 de diciembre de 2025, debido a factores financieros, operativos y estratégicos.
Jüsto anuncia cierre de operaciones en México
A través de un mensaje dirigido a sus usuarios, la compañía agradeció la confianza de quienes apostaron por su modelo de compra de supermercado en línea, enfocado en productos frescos, el apoyo a productores mexicanos y una experiencia de consumo distinta.
Jüsto señaló que para resolver dudas relacionadas con el cierre, los usuarios podrán consultar la sección de Preguntas Frecuentes disponible en sus canales oficiales.
¿Qué sucede con los pedidos que realicé?
Los pedidos confirmados antes del 15 de diciembre de 2025 serán procesados y entregados normalmente, sujetos a disponibilidad de productos y restricciones logísticas. Si Jüsto no pudiera cumplir con el pedido (total o parcialmente), la compañía aseguró que notificará y aplicará un reembolso por los artículos no entregados.
En febrero de este año, Amazon había cerrado un convenio con Jüsto para integrar el mercado digital dentro de la plataforma. Expansión consultó a Amazon para saber de qué manera actuarán ante el cese de operaciones de la empresa.
“Estamos al tanto de que Jüsto ha cerrado sus operaciones y los clientes afectados recibirán reembolsos completos dentro de dos a tres días hábiles. Nuestro equipo de servicio al cliente está disponible para responder cualquier pregunta a nuestros clientes impactados", respondió la tecnológica.
Agregó que continúan "ofreciendo una amplia variedad de artículos esenciales para el día a día a nuestros clientes en todo México a través de Amazon.com.mx , y con Amazon Now", incluyendo algunos productos frescos.