Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Saunas con vista: las mejores salas para relajarse y admirar el paisaje

Les presentamos ocho saunas que ofrecen vistas espectaculares, ya sea de ciudades resplandecientes o de paisajes alpinos serenos.
dom 10 septiembre 2017 07:05 AM
Ponta dos Ganchos; Santa Catarina, Brasil
Ponta dos Ganchos; Santa Catarina, Brasil ¿Qué es lo único mejor que un sauna con vista? Un sauna privado con vista. Este sitio de moda ofrece vistas exclusivas de la hermosa Costa Esmeralda de Brasil. (Foto: Cortesía)

Nota del editor: Krisanne Fordham ha colaborado con las revistas Conde Nast Traveler, Fodor's Travel, Departures y Travel + Leisure. Creció en Sydney y divide su tiempo entre Umbría, Italia, y Nueva York.

(CNN) – No hay nada tan reparador ni tan relajante como descansar en un buen sauna… excepto hacerlo en un sauna con una vista hermosa.

Lee: 7 encantadoras islas poco conocidas

Les presentamos ocho saunas que ofrecen vistas espectaculares, ya sea de ciudades resplandecientes o de paisajes alpinos serenos.

Aro Hā (Glenorchy, Nueva Zelandia)

Publicidad

No tienes que escalar una montaña para ver paisajes increíbles de la Isla Sur de Nueva Zelandia . Puedes disfrutar algunas de las mejores vistas desde la comodidad de este galardonado retiro para el bienestar en Glenorchy. Su sauna ofrece una vista particularmente buena y desde allí podrás disfrutar algunos panoramas verdaderamente dignos de Instagram.

Opciones
La sauna seca de Aro Ha ofrece una ventana sobre el lago Wakatipu y los Alpes del Sur de Nueva Zelanda.

Dentro de sus muros compactos podrás admirar el resplandeciente lago Wakatipu y los nevados Alpes del Sur a lo lejos.

Lee: Siete islas perfectas para ir de excursión

Aro Hā: Glenorchy, Isla Sur, Nueva Zelandia; +64 3 442 7011.

Mama Thresl (Leogang, Austria)

Cada aspecto de la cabaña Mama Thresl parece curativo, ya sea su aislamiento en medio de las montañas o sus acogedoras habitaciones de pino. Pero lo que probablemente sea más terapéutico es su sauna estilo finlandés, que te permite admirar los paisajes serenos de los Alpes Kitzbühel mientras sudas todo el estrés. Justo afuera del sauna, encontrarás regaderas de roca para refrescarte y cómodas ensenadas para descansar y fomentar la relajación.

Mama Thresl; Leogang, Austria
El sauna estilo finlandés de esta aislada cabaña alpina te permite disfrutar los paisajes serenos de los Alpes Kitzbühel mientras sudas el estrés.

Mama Thresl: Sonnberg 252, Leogang, Austria; +43 6583 20800.

Lee: 7 cosas divertidas para hacer en Curazao

Rifugio Lagazuoi (Cortina d'Ampezzo, Italia)

Asentado en la cima de una montaña, a 3,000 metros sobre el nivel del mar, el Rifugio Lagazuoi presume el sauna más alto de la cordillera de las Dolomitas. Aunque es pequeño (el sauna en forma de tubo tiene espacio para solo seis personas), los paisajes son vastos e inolvidables.

Rifugio Lagazuoi; Cortina d'Ampezzo, Italia
Asentado en la cima de una montaña, el Rifugio Lagazuoi presume el sauna más alto de la cordillera de las Dolomitas. El sauna tiene espacio para seis personas… pero las vistas son amplias e inolvidables.

Lo mejor de todo es que está abierto a todo el público, no solo a los huéspedes del Rifugio; además, es accesible porque cuesta únicamente 15 euros (unos 300 pesos) por persona. La tarifa incluye una bata de baño y acceso a las regaderas.

Lee: ¿En busca del paraíso? Escapa de las multitudes en estas islas de Asia

Rifugio Lagazuoi: Monte Lagazuoi, Cortina d'Ampezzo, Italia; +39 340 7195306.

Hotel Brussels (Bruselas, Bélgica)

¿Para qué ir a un atestado bar terraza si puedes disfrutar de algunas de las mejores vistas de Bruselas desde un sauna?

Variedad
La alta sauna del Hotel Brussels le permite sudar y dormir mientras disfruta de las vistas.

En el Hotel Brussels, puedes sudar mientras admiras el resplandeciente paisaje urbano de la ciudad desde el piso 23. Después, puedes consentirte con un tratamiento relajante y un té purificante en el salón de tés herbales del spa.

Lee: Los 11 mejores hoteles del mundo en medio de la nada

Hotel Brussels: Boulevard de Waterloo 38, 1000 Bruselas; +32 2504 1111.

Ponta dos Ganchos

(Santa Catarina, Brasil)

¿Qué es lo único que supera a un sauna con vista? Un sauna privado con vista.

Ponta dos Ganchos; Santa Catarina, Brasil
¿Qué es lo único mejor que un sauna con vista? Un sauna privado con vista. Este sitio de moda ofrece vistas exclusivas de la hermosa Costa Esmeralda de Brasil.

En el deliciosamente aislado centro vacacional de Ponta dos Ganchos puedes disfrutar los vastos paisajes de la Costa Esmeralda de Brasil desde la privacidad de tu propio sauna. Pero esto no es todo: los bungalows también tienen jacuzzis enormes, albercas infinitas al aire libre y plataformas de relajación con vista al mar.

Lee: 20 destinos de viaje que no debes perderte

Ponta dos Ganchos: Rua Eupídeo Alves do Nascimento, 104 Governador Celso Ramos, Santa Catarina, Brasil; +55 48 3953 7000.

Grand Hotel Tremezzo (Lago Como, Italia)

Si lo que buscas es opulencia y lujo arrollador, es difícil superar al T-Spa, un oasis para el bienestar de casi mil metros cuadrados a las orillas del lago Como. Además de su suntuoso baño turco recubierto de mármol y de sus cinco jacuzzis, el spa también ofrece un sauna con paisajes del lago y las aldeas circundantes, dignos de un cuento de hadas.

Grand Hotel Tremezzo; Lago Como, Italia
Este sauna con vistas del lago y las montañas, dignas de un cuento de hadas, es parte del opulento T-Spa, un oasis para el bienestar que también cuenta con un baño turco recubierto de mármol, cinco jacuzzis y una alberca infinita.

Luego, los huéspedes pueden refrescarse en una alberca infinita impresionantemente grande que comienza en el interior y se extiende hasta la orilla del lago.
Grand Hotel Tremezzo: Via Regina, 8, 22016, Tremezzo, Lago di Como, Italia; +39 034442491.

Lee: Siete vacaciones de lujo en México

Juvet Landscape Hotel (Valldal, Noruega)

Este no es un sauna cualquiera: está hecho de concreto pintado de colores brillantes y cuenta con ventanales de piso a techo con vistas al río Valdolla y a los fiordos occidentales. Sin embargo, el Juvet Landscape Hotel tampoco es un hotel cualquiera.

Juvet Landscape Hotel; Valldal, Noruega
Este no es un sauna cualquiera: está hecho de concreto pintado de colores brillantes y cuenta con ventanales de piso a techo con vistas al río Valdolla y a los fiordos occidentales.

Diseñado por los arquitectos de Jensen & Skodvin, está camuflado cuidadosamente en el paisaje exuberante y agreste; su arquitectura es tan impactante que figuró en la cinta Ex Machina.
Juvet Landscape Hotel: Alstad, 6210 Valldal, Noruega; +4795032010.

Lee: Los mejores destinos nupciales del mundo

Hotel Arts Barcelona (Barcelona, España)

Gracias a sus piscinas de hidroterapia, a sus suites de tratamiento con vista al mar y a sus faciales con diamantes triturados, el spa de este hotel de Ritz-Carlton es de lo más lujoso que hay.

Hotel Arts Barcelona; Barcelona, España
Este sauna rodeado de ventanas se encuentra en el piso 43 y ofrece vistas extensas del Mediterráneo, de la costa de Barcelona y del paisaje urbano de la ciudad.

Incluso su sauna está en otro nivel… literalmente. Situado en el piso 43 del hotel, el sauna rodeado de vidrio ofrece amplias vistas del Mediterráneo, de la costa de Barcelona y del paisaje urbano de la ciudad.

Lee: 12 opciones para escaparse a México y el Caribe

Hotel Arts Barcelona: Marina 19--21, 08005 Barcelona, España; +34 93 2211000.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad