Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Netflix suspende de forma indefinida la última temporada de 'House of Cards'

Tras las acusaciones en contra del protagonista de la serie, la empresa decidió frenar el rodaje de la emisión.
mar 31 octubre 2017 12:25 PM

El rodaje de la sexta y última temporada de House of Cards fue suspendido este martes de forma indefinida, dos días después de que su protagonista, Kevin Spacey, fue señalado por acoso sexual .

"Media Rights Capital, productora de la serie, y Netflix han decidido suspender la producción de la sexta temporada de 'House of Cards' hasta próximo aviso", indicaron ambas compañías en un comunicado.

El domingo, el actor Anthony Rapp contó a BuzzFeed su supuesto encuentro con Spacey en una fiesta en 1986, durante la cual Spacey le hizo una proposición sexual cuando él tenía 14 años.

Spacey emitió una declaración el domingo por la noche, alegando que no recordaba el incidente, pero dijo que habría sido un "comportamiento inapropiado de los borrachos".

El lunes, Netflix dio el anuncio de que ésta sería la temporada final del programa que narra el ascenso de Frank Underwood (Spacey) a la Casa Blanca.

Publicidad

En la nota, las empresas señalan que necesitan tiempo "para repasar la actual situación y abordar cualquier preocupación del reparto y del equipo".

nullLa filmación de la Temporada 6 de House of Cards había comenzado en el área de Baltimore, según un portavoz del Departamento de Comercio de Maryland.

Opinión: Kevin Spacey optó por involucrarse en un antiguo mito tóxico

House of Cards ha sido nominada cinco veces al Emmy.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad