Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle tendrá que solicitar un visado para quedarse en el Reino Unido

Una vez que concrete su matrimonio, la actriz deberá pedir el visado familiar que tiene un costo de 1,656 euros.
mié 29 noviembre 2017 12:43 PM

La actriz y prometida del príncipe Enrique, Meghan Markle, deberá solicitar un visado para permanecer en el Reino Unido una vez que contraiga nupcias en mayo, de acuerdo con un informe publicado este miércoles por el diario The Times.

Markle, que actualmente tendrá un visado de visitante, deberá salir del país el próximo año para pedir al Gobierno de Londres el "visado famiiar", que tiene un costo de 1,656 euros y se tramita en 12 semanas.

El secretario de comunicaciones del Palacio de Kensington, Jason Knauf, aseguró al diario que la actriz de 36 años "cumplirá con todos los requisitos de inmigración en todo momento".

"También tiene la intención de solicitar la nacionalidad británica y seguirá el proceso vigente para ello, que dura varios años", agregó.

Lee: El príncipe Enrique y Meghan Markle se casarán en el Castillo de Windsor

La actriz, que saltó a la fama por la serie Suits, hará varios viajes al Reino Unido en los próximos dos meses, antes de establecerse de forma permanente en el palacio de Kensington.

Publicidad

El diario también dio a conocer que el padre de la joven, Thomas Markle, lleva una vida "tranquila" en México, mientras que la madre, Doria Ragland, reside en Los Ángeles.

Una vez casada con Enrique, Meghan deberá esperar tres años antes de pedir la residencia permanente, tras lo que podrá pedir la nacionalidad y eventualmente el pasaporte británico, según la norma vigente.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad