Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Google Street View te lleva al Papalote Museo del Niño

Por la conmemoración de su 25 aniversario, el Papalote Museo del Niño hizo una alianza con Google para que más niños toquen, jueguen y aprendan.
vie 05 enero 2018 02:53 PM
Papalote Museo
Papalote Museo Gracias a la tecnología 360 en Realidad Virtual, los usuarios de cualquier parte del mundo pueden visitar el museo. (Foto: Google Street View)

A pocos días de terminar las vacaciones en México, Google Street View ofrece un recorrido interior y exterior por el Papalote Museo del Niño, donde las familias pueden vivir experiencias lúdicas, de convivencia y aprendizaje.

Como parte de la conmemoración por el 25 aniversario del museo, Google realiza esta alianza para que más niños y niñas puedan tocar, jugar y aprender en un lugar seguro y libre de prejuicios, donde pueden construir su propio conocimiento a través de la exploración y la experimentación.

Lee: Hijos de Chaplin piden salvar el Museo del Cine de Londres

A través de un comunicado, , la compañía de tecnología destacó que el museo cuenta con seis nuevas zonas que muestran cómo los seres humanos están interconectados entre sí y con la naturaleza, además de Mi Cuerpo, Mi Hogar y Mi Familia, Mi Ciudad, México Vivo, Patio de Aventuras y Laboratorio de Ideas.

Además, gracias a la tecnología 360 en Realidad Virtual, los usuarios de cualquier parte del mundo pueden vivir dicha experiencia, ya sea en plataformas para Android e iOS.

Realidad virtual
Los usuarios de cualquier parte del mundo podrán vivir la experiencia.
Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad