Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Exposición dedicada a Christian Dior logra cifra récord de visitas en París

La exposición 'Christian Dior, diseñador de sueños' fue la segunda más visitada en la capital francesa el año pasado, después de la colección Shchukin en la Fundación Louis Vuitton.
lun 08 enero 2018 02:02 PM
'Christian Dior, diseñador de sueños'
'Christian Dior, diseñador de sueños' El recinto expuso 300 vestidos de alta costura, un millar de documentos y un centenar de obras de arte. (Foto: ALAIN JOCARD/AFP)

Una exposición dedicada al diseñador de moda Christian Dior reunió en París a 708,000 personas, lo que significa una cifra récord para el Museo de Artes Decorativos, recinto donde se alojó la muestra durante seis meses.

La muestra "Christian Dior, diseñador de sueños" fue clausurada este domingo y fue la segunda más visitada en la capital francesa el año pasado, después de la colección Shchukin en la Fundación Louis Vuitton (1.2 millones de visitas), informó el Museo.

Recomendamos: La marca de lujo Christian Dior cambia a su presidente tras casi 20 años .

Es "un récord absoluto" en términos de frecuentación para el Museo de Artes Decorativas (MAD), explicó a la AFP su director general, David Caméo.

La retrospectiva, para la que a diario se formaban largas colas de visitantes, fue organizada con motivo del 70º aniversario de la firma de lujo fundada por el gran diseñador francés Christian Dior (1905-1957).

Lee: Loewe, Christian Dior y Gucci dejarán de utilizar modelos muy delgados .

Publicidad

Expuso 300 vestidos de alta costura, un millar de documentos y un centenar de obras de arte.

nullEl museo había previsto inicialmente unos 400,000 visitantes. Hasta ahora, su muestra más exitosa fue la que consagró a la muñeca Barbie en 2016 (240,000 visitantes en seis meses).

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad