Publicidad
Publicidad

Woody Allen niega abusos a su hija adoptiva y condena "cinismo" de los Farrow

El director de cine asegura que la familia de su exesposa está usando el movimiento 'Time's up' para reavivar la denuncia que hace años fue desacreditada.
jue 18 enero 2018 04:10 PM
Woody Allen
Woody Allen 'Nunca abusé de mi hija, como concluyeron todas las investigaciones hace un cuarto de siglo', indicó.

Woody Allen aseguró este jueves que insiste que nunca abusó de su hija adoptiva Dylan, y dijo que un creciente número de actores acusó a la familia de su expareja Mia Farrow de aprovecharse del movimiento Time's Up para reavivar esa denuncia desacreditada.

"Aunque la familia Farrow está cínicamente usando la oportunidad brindada por el movimiento Time's Up para repetir esta denuncia desacreditada, eso no la torna más verdadera hoy que en el pasado. (...) Nunca abusé de mi hija, como concluyeron todas las investigaciones hace un cuarto de siglo", escribió Allen, de 82 años, en un comunicado.

Las declaraciones del legendario director de cine fueron difundidas como respuesta a una entrevista televisiva que su hija adoptiva Dylan Farrow concedió a CBS en momentos en que el movimiento Time's Up contra el acoso sexual sacude a Estados Unidos.

nullDylan Farrow asegura desde hace años que su padre la toqueteó cuando tenía siete años.

El cineasta asegura que todo es un invento de su expareja Mia Farrow para vengarse porque Allen la dejó en 1992 por Soon-Yi Previn, hija del pianista André Previn.

Los servicios de bienestar infantil de Nueva York y un hospital de Connecticut investigaron en la época las denuncias de Mia Farrow, que tiene 14 hijos, "y concluyeron que no hubo abuso" y que "posiblemente una niña vulnerable fue entrenada para contar esa historia por su airada madre durante una separación tormentosa", dijo Allen.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad