Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los matrimonios exprés en Las Vegas... darán inicio en el aeropuerto

En este destino hay bodas tradicionales, temáticas, excéntricas y exprés. Un Elvis puede hacer la ceremonia desde la ventanilla de una capilla con los novios en el auto.
mié 14 febrero 2018 11:31 AM

Aterrizar, desembarcar... ¿casarse? Las Vegas es la ciudad que celebra más bodas en Estados Unidos y, justo a tiempo para San Valentín, las autoridades decidieron facilitar -aún más- el trámite con una oficina en el aeropuerto.

Para que puedas dar el sí frente a un pastor vestido de Elvis Presley, será necesario tener una licencia de matrimonio emitida por el condado de Clark,

La oficina de matrimonios informó que emite unas 80,000 licencias al año, de las que 80% son para turistas.

En una pantalla ubicada en el aeropuerto McCarran se indica dónde tomar un taxi, alquilar un vehículo y... cómo iniciar el trámite matrimonial.

"¿Te casas en Las Vegas? Adquiere tu licencia de matrimonio antes de salir del aeropuerto. Ubicada por la línea de equipaje 5", indica.

Lee: Los 7 mejores hoteles boutique en Las Vegas

Publicidad

"Está genial. Ya era mucho estrés tener que salir del aeropuerto a hacer una fila en la oficina del condado", dijo por su parte Stefanie, quien viajó de Dallas, Texas, para casarse con su compañera Kisha.

Es la ciudad de Estados Unidos con menos trámites burocráticos para casarse. La industria matrimonial contribuye con 2,000 millones de dólares anuales a la economía local.

Este miércoles, como parte de la decoración alusiva a San Valentín, la oficina del aeropuerto está decorada con globos en forma de corazón y los bolígrafos para llenar los documentos tienen forma de flores.

Permiso matrimonial
Es la ciudad de Estados Unidos con menos trámites burocráticos para casarse.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad