Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Emma Stone, la mejor vestida, y Salma Hayek, la peor, en los Oscar 2018

La protagonista de 'La la land' salió de lo convencional con su elección de vestuario para la premiación, de acuerdo con comentarios recopilados por la firma experta en redes sociales Brandwatch.
Emma Stone
Emma Stone La actriz fue vestida por Louis Vuitton. (Foto: LUCAS JACKSON/REUTERS)

Acudir a la ceremonia de los Oscar también es un escaparate para lucir los mejores vestidos y durante la entrega 90 del galardón, Emma Stone fue calificada en redes sociales como la mejor vestida al apostar por un pantalón negro y chaqueta de seda rojo vino con cinturón rosa.

En tanto que la mexicana Salma Hayek fue criticada por los usuarios, según los datos recopilados por Brandwatch, grupo de Social Intelligence, experto en redes sociales, que analizó los comentarios de los internautas.

Stone
Emma Stone presentó el premio a Mejor director durante la entrega de premios.

"Emma Stone demuestra que no hace falta un vestidazo para triunfar en la #redcarpet"; "Sofisticada Emma Stone" o "Bellísima", fueron algunos de los comentarios que definían su estilo en la 90 edición de los Oscar.

Tras ella, con 25% de comentarios en español a favor, se situó la actriz irlandesa Saoirse Ronnan, nominada como mejor actriz protagonista por Lady Bird, quien lució un diseño en rosa bebé, que dulcificaba aún más su aspecto.

Lee: Guadalajara festeja el triunfo de Guillermo del Toro

Publicidad

En tercer lugar, con un 18%, Nicole Kidman ha acaparado comentarios muy favorables sobre su elegancia y belleza, al lucir un vestido azul eléctrico que potenciaba el color de sus ojos.

En Twitter y en Instagram, los diseñadores que se han llevado más menciones fueron Versace y Dior.

La firma italiana concentró 24% de las conversaciones. Vistió a Nicole Kidman y a Lupita Nyong'o, otra de las consideradas entre las más elegantes de la noche; mientras que Dior, con 22% de referencias, vistió a Meryl Streep y Jennifer Lawrence, en rojo y dorado brillante, respectivamente, y a Gael García Bernal, entre los caballeros.

Con la retirada de la propuesta de Time's Up de vestir de negro la alfombra roja, estilistas y actrices dieron rienda suelta a la elección de vestuario, y el color volvió a brillar en la más famosa entrega de premios del mundo del cine.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad