Publicidad
Publicidad

Rihanna pide borrar Snapchat

La cantante pidió a sus seguidores que dejen de utilizar la aplicación.

Snapchat se disculpó tras lanzar una publicidad para un juego que proponía "abofetear a Rihanna", un anuncio que llevó a la cantante, víctima de violencia doméstica en el pasado, a pedir a sus seguidores que borraran la aplicación.

La red social publicó en EU un anuncio de un juego llamado "¿Qué prefieres?" y daba dos opciones al usuario: "abofetear a Rihanna" o "golpear a Chris Brown ", en una clara referencia a la violencia sufrida por la artista por parte de Brown, su antigua pareja.

La superestrella del pop y del R&B reaccionó este jueves con un mensaje en Instagram pidiendo a sus 61 millones de seguidores prescindir de la aplicación.

"Ahora SNAPCHAT ya sabes que ya no eres mi app favorita. (...) ¡Gastas dinero para promocionar algo que intencionalmente se burlará de las víctimas de violencia doméstica!", escribió.

Rihanna
La cantante publicó el mensaje en sus historias.

La publicidad de Snapchat sorprendió a muchos usuarios e internautas en general, que manifestaron su indignación en redes sociales.

Publicidad

"El anuncio ha sido revisado y aprobado por error, ya que infringe nuestras políticas publicitarias. Hemos eliminado inmediatamente el anuncio el fin de semana pasado cuando nos dimos cuenta. Lamentamos que esto haya ocurrido", dijo un portavoz de Snapchat en un comunicado.

Poco más de una hora después de la publicación de este mensaje, Snap Inc., la empresa matriz de Snapchat, pierde 4.31% de su valor en la Bolsa de Nueva York.

El rapero fue sentenciado en 2009 a 1,400 horas de trabajo comunitario y cinco años de libertad condicional por la agresión.

Rihanna fue golpeada por Brown en la cara y tuvo que cancelar su participación en los premios Grammy.

En febrero, Snap perdió 1,300 millones de dólares de su valor bursátil cuando la estrella Kylie Jenner, con 25 millones de seguidores en Twitter, dijo en un tuit que ya no usaba Snapchat.

¿Sabes cómo usar tu tiempo libre?
Recibe un correo semanal con lo que es tendencia en el entretenimiento y la cultura pop.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad