Publicidad
Publicidad

La Fórmula 1 cierra acuerdo de patrocinio con gigante chino de internet Tencent

Con ello se busca que los aficionados chinos puedan seguir las carreras en su computadora y plataformas móviles.
vie 13 abril 2018 01:20 PM
F1
F1 Las carreras podrán verse a través de Tencent Sports, Tencent News y Tencent Video. (Foto: braverabbit/Getty Images/iStockphoto)

Los promotores de la F1 anunciaron este viernes un acuerdo de patrocinio con el gigante chino de internet Tencent, con el que se buscará dar más difusión a esta disciplina en los soportes digitales de China.

"Tencent se convierte en nuevo patrocinador mediático en el mercado chino lo que permitirá a la F1 reforzar su presencia en un país clave para el crecimiento a largo plazo del número de aficionados a la categoría reina del automovilismo", indicó la compañía en un comunicado.

Esta colaboración va a permitir a los aficionados chinos seguir las carreras en directo en la computadora y en plataformas móviles, especialmente a través de Tencent Sports, Tencent News, Tencent Video y QQLive et Tian Tian Kuai Bao.

Lee: La F1 dice adiós a las grid girls en las parrillas de salida

"Además de los Grandes Premios que restan esta temporada, las plataformas de Tencent ofrecerán cobertura y videos especiales para cubrir lo que resta de la temporada", agrega el documento.

Otros acuerdos previos fueron alcanzados con la F1 con Guangdong TV y Shanghai TV. Además del alcanzado el mes pasado con CCTV, la red principal de la televisión pública china.

Publicidad

Lee: El estudiante del TEC que desarrolla componentes para la F1

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad