Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En el fin de su carrera de actriz, Meghan Markle se casa... y no con Enrique

A menos de un mes de su boda con el príncipe Enrique, la actriz se casa en la serie Suits.
jue 26 abril 2018 05:42 PM
Meghan Markle
Meghan Markle La actriz anunció que dejaría su carrera semanas después de que ella y el príncipe dieran a conocer su compromiso. (Foto: ADRIAN DENNIS/AFP)

A menos de un mes de su boda con el príncipe Enrique, Meghan Markle, se casó... en la televisión.

Su personaje en la serie Suits, Rachel Zane, se casa con Mike Ross, interpretado por Patrick J. Adams, al final de la séptima temporada.

"Me quise casar contigo desde el primer momento en que te vi", dice Mike. "Eres el esposo que siempre quise", responde Rachel, según el avance del episodio, que se transmite en Estados Unidos este miércoles. "Te amo y siempre te amaré", dice él.

Como ambos actores abandonan la serie, que fue renovada para otra temporada, su creador Aaron Korsh les dio un final feliz.

nullAl poco tiempo de anunciar su compromiso con el príncipe Enrique, la futura duquesa confirmó que dejaría su carrera de actriz para enfocarse en su trabajo humanitario.

Publicidad

El capítulo ha recibido una gran promoción con fotos, artículos y adelantos de la gran noche de Rachel y Mike.

La boda de Markle con el príncipe se realizará el próximo 19 de mayo en la capilla de San Jorge, en la entrada del castillo de Windsor, a 30 kilómetros al oeste de Londres, y cuya recepción tendrá 2,600 invitados.

"Sabemos que hay otra boda en el horizonte para la señorita Markle, pero verla aquí con todo el resplandor de la novia es un cuento de hadas hecho realidad", escribió la cadena USA en su sitio web.

Recomendamos: El príncipe Enrique y Meghan Markle piden que no les envíen regalos

Markle será la primera mujer mestiza -su madre es afroamericana- en llegar a lo más alto de la corte real británica, una muestra de cómo hasta el Palacio de Buckingham se ha modernizado.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad