Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Hotel Transylvania 3' en el Festival de Cannes

La cinta animada sigue las aventuras de la excéntrica familia de monstruos.
lun 07 mayo 2018 12:36 PM
Hotel Transylvania 3
Hotel Transylvania 3 La cinta se estrenará de manera comercial el 13 de julio. (Foto: Twitter/Sony Pictures Animation)

Cannes ofreció este lunes la presentación comercial de Hotel Transylvania 3: A Monster Vacation, de la productora Sony Pictures Animation, cuyo estreno está programado para el 13 de julio.

En esta tercera entrega, la familia se va de crucero para que Drácula (Adam Sandler) pueda tomarse vacaciones y abandonar por unos días su trabajo en el Hotel Transylvania, ese en el que los monstruos pueden relajarse sin que los humanos se inmiscuyan.

Todo va bien hasta que Mavis (Selena Gómez), se da cuenta de que Drácula se enamoró de una humana que puede ponerlos en peligro.

Lee: Toy Story 4 ya tiene fecha de estreno

"La película trata realmente de la aceptación, de que todos somos iguales, seas un monstruo, un humano o un unicornio", dijo el director Genndy Tartakovsky.

La idea surgió de una experiencia personal, cuando al término del segundo filme, Hotel Transylvania 2, sus suegros le sorprendieron con un crucero.

Publicidad

"Estuvimos encerrados en un barco durante una semana. Empecé a ver a las otras familias, las diferentes dinámicas, y me di cuenta de qué gran lugar para una familia de monstruos", añadió el director.

Esta es la primera vez del director en Cannes y dijo que veía como un honor el presentarla en este histórico festival de la Costa Azul francesa.

Lee: Las 10 películas más esperadas del 2018

La película, según Tartakovsky, gustará tanto a pequeños como adultos, porque cuenta con muchos chistes que los mayores van a captar, pero también un "humor físico" apto para todo el mundo, "tengas 10 años o 35".

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad