Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Y ahora.... quién llevará a Meghan Markle al altar en la boda real

Horas después de decir que quería llevar a su hija al altar en la boda real, Thomas Markle dijo que se operará y no podrá asistir al enlace matrimonial del príncipe Enrique y Meghan.
mar 15 mayo 2018 10:44 PM
Meghan Markle
Meghan Markle La futura princesa.

Horas después de decirle a TMZ que quería llevar a su hija al altar en la boda real, Thomas Markle dijo que se operará el miércoles por la mañana y no puede asistir a la boda del príncipe Enrique y Meghan Markle, informó el sitio de noticias de celebridades con sede en Estados Unidos.

Según TMZ, Thomas Markle dijo que los cirujanos quitarán un bloqueo en su corazón, repararán el daño y colocarán un stent.

Previamente este martes, Thomas Markle había dicho que quería llevar a su hija al altar, le dijo a la publicación estadounidense TMZ este martes.

Lee: Ups, el padre de Meghan Markle la pone en problemas

Markle ha estado involucrado en una controversia desde que se reveló que presuntamente planeó una serie de fotos capturadas por un paparazzo estadounidense .

Según el informe de TMZ, Markle ahora piensa que coordinar las fotos fue "estúpido", pero no una transgresión grave.

Publicidad
Thomas Markle
Thomas Markle

"Odio la idea de perderme uno de los mejores momentos de la historia y llevar a mi hija hacia el altar", dijo, según TMZ.

El informe también menciona que Markle regresó del hospital después de haber sido tratado por un ataque al corazón hace una semana. Le dijo a TMZ que los médicos le están haciendo una serie de pruebas y le han dicho que su corazón estaba "seriamente dañado".

Recomendamos: Joyas, cervezas y hasta condones para festejar la boda real

CNN se comunicó con Thomas Markle por teléfono y por correo electrónico, pero aún no ha recibido una respuesta. Cuando se le preguntó sobre el informe de TMZ, el Palacio de Kensington se negó a comentar.

CNN también se ha puesto en contacto con el Hospital General de Rosarito, México, donde se cree que fue tratado anteriormente, pero no confirmaron que esté allí.

Publicidad
Publicidad