Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estas serán las sedes del Super Bowl en 2023 y 2024

La NFL anunció este miércoles los lugares en los que se vivirá la máxima competencia del futbol americano profesional.
mié 23 mayo 2018 02:03 PM
Super Bowl
Super Bowl Ambas ciudades recibieron este evento en anteriores ocasiones. (Foto: saje/Getty Images/iStockphoto)

La NFL indicó que el estadio de la Universidad de Phoenix, Arizona, será la sede del Super Bowl en 2023 y el Mercedes-Benz Superdome, en Nueva Orleans, lo albergará en 2024.

"Estamos encantados de regresar a esas ciudades", dijo Roger Goodell, comisionado de la NFL, durante una conferencia de prensa este miércoles.

Ambas ciudades tienen gran experiencia organizando el evento más importante de futbol americano, en el caso de Arizona volverá a acoger el Super Bowl por cuarta vez tras realizarlo por última ocasión en 2015 en casa de los Cardenales.

Lee: Cómo hablar con los niños de las polémicas alrededor del Super Bowl

En tanto que Nueva Orleans es la ciudad que ha auspiciado el evento en 10 ocasiones, siete en el Superdome y tres en el extinto Tulane Stadium, la última de ellas en la edición XLVII, cuando Baltimore se impuso a San Francisco en 2013.

Con esto, ya se sabe cuáles serán los inmuebles y las ciudades que recibirán el mayor acontecimiento del futbol americano en el mundo para las próximas seis ediciones: Atlanta (2019), Miami (2020), Tampa Bay (2021) y Los Angeles (2022), así como Arizona (2023) y Nueva Orleans (2024).

Publicidad

Lee: Los anuncios del Super Bowl en los tiempos de las redes sociales

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad