Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Robbie Williams, Panic! at the Disco y Lorde en el Corona Capital 2018

El festival, a realizar en noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, también incluye a New Order, The Chemical Brothers y Friendly Fires.
lun 28 mayo 2018 03:04 PM

El festival Corona Capital anunció, a través de un video en redes sociales, a los artistas que lo integrarán en esta edición.

Lorde, Panic! at the Disco, Nine Inch Nails y el cantante británico Robbie Williams son los artistas principales para la novena edición.

Por la mañana de este lunes, las redes sociales de Corona colocaron una imagen con unas coordenadas y se pidió a los seguidores que enviaran fotografías del lugar para revelar al primer artista confirmado y, según imágenes de los internautas, en la ubicación se encontraban mamparas con el nombre de Lorde.

Horas más tarde, los organizadores hicieron oficial la participación de la cantante; para tiempo después, publicar un video en el que se observan nombres como New Order, The Chemical Brothers, The Kooks, Friendly Fires, The Neighbourhood, The War on Drugs, entre otros.

Lee: YouTube Music, la competencia de Spotify y Apple Music ya está disponible

El Festival Corona Capital 2018 se llevará a cabo los días 17 y 18 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez y la preventa Citibanamex se realizará el 5 y 6 de junio.

Publicidad

Lee: El éxito de 'Luis Miguel: la serie' se siente en Spotify

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad