Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

Ganar un campeonato es más importante que ir a la Casa Blanca: LeBron James

El jugador estrella de Cleveland sostuvo que, sin importar qué equipo sea campeón de la NBA, "nadie quiere la invitación" para ir a la Casa Blanca, "especialmente con él ahí".
Contra Trump, otra vez
LeBron James A la estrella de la NBA no le sorprendió que se retirara la invitación a las Águilas de Filadelfia. (Foto: Ezra Shaw/USA TODAY Sports)

Luego de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, retirara la invitación a las Águilas de Filadelfia, campeón de la NFL, para asistir a la Casa Blanca, el jugador estrella de los Cavaliers de Cleveland, LeBron James, aseguró que ganar un título es mucho más importante que ir a la Casa Blanca.

“Es típico de él”, dijo James en referencia al presidente Trump, luego de que este lunes se diera a conocer que había sido retirada la invitación a las Águilas, argumentando que no llevarían al equipo completo. Agregó que no le sorprende la decisión de retirar la invitación.

Lee: Trump retira invitación a las Águilas por disputa sobre el himno

Para el tres veces campeón de la NBA “ganar un Super Bowl, ganar la Copa Stanley (NHL) o la Serie Mundial (MLB), ganar un campeonato de la NBA o un campeonato nacional, es mucho más importante que ser invitado a la Casa Blanca. Especialmente con él ahí”, señaló en conferencia de prensa.

“Sé que no importa quién gane esta serie -Las Finales de la NBA que disputan Warriors y Cavaliers-, nadie quiere la invitación”, dijo LeBron.

Esta no es la primera vez que James habla sobre lo que era para un deportista profesional ser invitado a la Casa Blanca.

Publicidad

El año pasado, cuando Stephen Curry, quien fuera campeón con los Warriors de Golden State, dijera que no a una invitación, en un tuit LeBron comentó que “ir a la Casa Blanca era un gran honor, hasta que llegaste tú”, en referencia al presidente.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad