Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ganar un campeonato es más importante que ir a la Casa Blanca: LeBron James

El jugador estrella de Cleveland sostuvo que, sin importar qué equipo sea campeón de la NBA, "nadie quiere la invitación" para ir a la Casa Blanca, "especialmente con él ahí".
mar 05 junio 2018 10:12 PM
Contra Trump, otra vez
LeBron James A la estrella de la NBA no le sorprendió que se retirara la invitación a las Águilas de Filadelfia. (Foto: Ezra Shaw/USA TODAY Sports)

Luego de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, retirara la invitación a las Águilas de Filadelfia, campeón de la NFL, para asistir a la Casa Blanca, el jugador estrella de los Cavaliers de Cleveland, LeBron James, aseguró que ganar un título es mucho más importante que ir a la Casa Blanca.

“Es típico de él”, dijo James en referencia al presidente Trump, luego de que este lunes se diera a conocer que había sido retirada la invitación a las Águilas, argumentando que no llevarían al equipo completo. Agregó que no le sorprende la decisión de retirar la invitación.

Lee: Trump retira invitación a las Águilas por disputa sobre el himno

Para el tres veces campeón de la NBA “ganar un Super Bowl, ganar la Copa Stanley (NHL) o la Serie Mundial (MLB), ganar un campeonato de la NBA o un campeonato nacional, es mucho más importante que ser invitado a la Casa Blanca. Especialmente con él ahí”, señaló en conferencia de prensa.

“Sé que no importa quién gane esta serie -Las Finales de la NBA que disputan Warriors y Cavaliers-, nadie quiere la invitación”, dijo LeBron.

Esta no es la primera vez que James habla sobre lo que era para un deportista profesional ser invitado a la Casa Blanca.

Publicidad

El año pasado, cuando Stephen Curry, quien fuera campeón con los Warriors de Golden State, dijera que no a una invitación, en un tuit LeBron comentó que “ir a la Casa Blanca era un gran honor, hasta que llegaste tú”, en referencia al presidente.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad