Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La cantante Dolly Parton tendrá serie inspirada en sus canciones en Netflix

El programa se estrenará en 2019 y se espera que la artista haga apariciones en episodios seleccionados.
mar 05 junio 2018 12:41 PM
Dolly Parton
Dolly Parton La cantante y actriz anunció el proyecto a través de un comunicado en su cuenta de Twitter. (Foto: Twitter/DollyParton)

La estrella de la música country Dolly Parton anunció un acuerdo con Netflix para emitir en 2019 una serie basada en sus canciones.

"Como cantautora siempre he disfrutado contando historias a través de mi música. Estoy encantada de dar vida a algunas de mis canciones favoritas con Netflix. Esperamos que nuestra serie inspire y entretenga a familias y amigos de todas las generaciones", señaló Parton a través de un comunicado.

La serie, que por ahora no tiene título, contará con la producción de Warner Bros. y de Dixie Pixie Productions, compañía de de Parton.

Lee: Salma Hayek vuelve a sus inicios con una serie de televisión

El proyecto estará compuesto por ocho episodios, cada uno inspirado en un tema de la cantante. La artista aparecerá en algunos de esos capítulos, aunque no se ha detallado cuál será su papel frente a las cámaras.

Publicidad

Parton es reconocida por temas como Jolene o Coat of Many Colors. También desarrolló una notable carrera interpretativa gracias a cintas como Nine to Five (1980) o Steel Magnolias (1989).

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad