Publicidad
Publicidad

Francia da las gracias a Beyoncé y Jay-Z

El gobierno francés envió un mensaje a los cantantes por mostrar uno de sus recintos emblemáticos.
Beyoncé y Jay-Z
Beyoncé y Jay-Z El disco 'Everything is love' fue lanzado exclusivamente por Tidal. (Foto: Especial)

El gobierno francés agradeció este lunes a los cantantes Beyoncé y Jay-Z la elección del Museo del Louvre como escenario de su nuevo videoclip Apeshit, dijo el secretario de estado del primer ministro, Benjamin Griveaux, quien lo describió como "la visita más loca al museo más bello".

"¡Gracias @Beyoncé y #JayZ por haber elegido el Louvre para su nuevo clip! ¡Gracias @MuseeLouvre por haber abierto las puertas a dos inmensos artistas. ¿Es esta la visita más loca al museo más bello?", escribió Griveaux en su cuenta de Twitter.

El matrimonio lanzó un nuevo álbum conjunto titulado Everything is love que consta de nueva canciones y que llegó de forma exclusiva a Tidal de Jay-Z bajo el nombre del dúo The Carters, apellido de él.

Publicidad

Lee: ¿Qué servicio de música por streaming me conviene?

El video muestra a la pareja parada de espaldas a la Gioconda y continúa con bailarinas que parecen estar desnudas bailando, entre otros rincones del museo, frente a La consagración de Napoleón de Jacques-Louis David.

Ve el video aquí:

Los músicos, que tienen tres hijos, dos de ellos gemelos nacidos en junio de 2017, ya habían grabado juntos en el álbum de Beyoncé Drunk In Love (2013), pero este es su primer trabajo en conjunto después de haber hecho pública su vida conyugal.

Publicidad

En su último álbum en 2016, Lemonade, Beyoncé reveló la infidelidad de su marido. Un año después, Jay-Z le pidió perdón en su propio álbum 4:44.

Su relación parece haber mejorado tomando en cuenta el título del nuevo álbum, en el que la artista le dice a su marido desde las primeras palabras "Hagamos el amor en verano".

Recomendamos: YouTube Music habilita servicio de música en streaming

En la última canción, Lovehappy, reconocen las dificultades del pasado pero también sus esfuerzos por reconciliarse. "Tenemos defectos pero siempre somos perfectos el uno para el otro", canta Beyoncé.

Publicidad

Con información de AFP

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad