Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Banner Rusia 2018 El valor del Mundial.png
Publicidad

Francia quiere poner fin al sueño mundialista de Messi

El encuentro entre las dos selecciones se llevará a cabo el 30 de junio a las 09:00 horas.
vie 29 junio 2018 10:53 AM
Dupla
Dupla Kylian Mbappe y Antoine Griezmann quieren derrotar a la defensa argentina. (Foto: ANDREW COULDRIDGE/REUTERS)

Francia quiere acabar con el sueño mundialista de Lionel Messi en su encuentro de este sábado contra Argentina en los octavos de final de Rusia.

Mientras que Francia pasó como primer lugar del Grupo C con 7 puntos y la Albiceleste, en contraste, tuvo que sufrir para entrar a la fase de eliminación directa con un ajustado triunfo sobre Nigeria.

Messi
Argentina avanza a octavos.

Es un hecho que el equipo dirigido por Jorge Sampaoli no ha estado a la altura de las expectativas en el Mundial, pero su desempeño ante Nigeria, principalmente en el primer tiempo, fue quizás más vistoso que el exhibido por Francia en toda la fase de grupos, en la que anotó solo tres goles.

Con un impresionante arsenal de armas ofensivas lideradas por Kylian Mbappé, Griezmann, Ousmane Dembélé, Nabil Fekir y Olivier Giroud, Francia puede, en teoría, anotar en cualquier momento, pese a que solo Mbappé y Griezmann han marcado hasta ahora.

Por esto, la defensa argentina tendrá que trabajar duro para frenar el poder de fuego francés. El mediocampista defensivo Javier Mascherano no está en su mejor momento, por lo que los defensores argentinos podrían tener dificultades para frenar la velocidad de Mbappé y Dembelé.

Publicidad

Por su parte, la defensa francesa no ha tenido problemas en el torneo y solo ha recibido hasta ahora un gol (de penal), pero el sábado tendrá una gran amenaza cuando enfrente a Messi.

Recomendamos: Lionel Messi y Argentina: un ahistoria de amor y desamor

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad