Publicidad
Publicidad

Adidas espera vender hasta 8 millones de playeras por el Mundial

La firma germana quiere superar las cifras de hace cuatro años, pese a que Alemania fue eliminada.
Ventas
Ventas Adidas viste a 12 de los 32 equipos del Mundial 2018, entre ellos, Rusia, Suecia, México, España, Argentina, Bélgica, Colombia y Japón, que se clasificaron para los octavos de final. (Foto: JASON CAIRNDUFF/REUTERS)

Adidas, que cuenta todavía con seis equipos en el Mundial 2018, anunció este jueves que aspira a llegar a la venta de 8 millones de camisetas, superando los datos de 2014, pese a la eliminación precoz de su selección emblema, Alemania.

"Por supuesto, estamos decepcionados, pero así es el deporte. Somos patrocinadores, estamos ahí en los buenos y los malos momentos. Juntos (con la selección alemana) hemos sido cuatro veces campeones del mundo y tres veces campeones de Europa en el pasado", declaró a la AFP una portavoz de la marca deportiva alemana, Claudia Lange.

Lee: Adidas logra 12 ‘goles’ en su encuentro con Nike en la cancha de Rusia 2018 .

Adidas viste a 12 de los 32 equipos del Mundial-2018. Ocho de ellos (Rusia, Suecia, México, España, Argentina, Bélgica, Colombia y Japón) se clasificaron para los octavos de final.

La marca bávara indicó que espera la venta de 8 millones de camisetas en el mundo durante el campeonato, superando sus datos del Mundial de Brasil hace cuatro años.

Lee: Adidas analiza qué colores usas para saber cómo serán tus próximos tenis .

Publicidad

Nike ha visto cómo quedaron eliminados la mitad de sus equipos en Rusia-2018. Le quedan en pie varios pesos pesados (Inglaterra, Brasil, Croacia, Francia y Portugal).

Puma pudo celebrar las clasificaciones de Suiza y Uruguay.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad