Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Banner Rusia 2018 El valor del Mundial.png
Publicidad

Nuestras Historias

Tras la eliminación de #Rusia2018, Maradona ofrece ser DT de Argentina gratis

El astro argentino asistió a los partidos de su selección en Rusia y realizó duras críticas.
Maradona
Maradona Protagonizó los partidos de Argentina en la fase inicial con sus muecas, gritos y celebraciones de gol. (Foto: SAEED KHAN/AFP)

Diego Maradona se ofreció a dirigir a la Selección Argentina gratuitamente, ocho años después de que fallara su intento de sumar un Mundial como entrenador.

Maradona, quien vio el partido del sábado en Kazán en el que Argentina se quedó fuera del Mundial al caer 4-3 con Francia en octavos de final, fue consultado en el programa que anima en la cadena Telesur.

"Sí y lo haría gratuitamente. No pediría nada a cambio", señaló al preguntársele si le gustaría tener revancha pese a que el entrenador Jorge Sampaoli tiene contrato con la federación argentina hasta 2022.

Publicidad

Maradona dirigió a la albiceleste en 2010, cuando su equipo fue goleado 4-0 por Alemania en cuartos de final.

Desde ese momento Maradona, quien llevó a Argentina a ganar su segundo y último Mundial en 1986, solamente dirigió a dos equipos en Emiratos Árabes Unidos.

En Rusia, Maradona fue protagonista en los partidos de Argentina en la fase inicial con sus muecas, gritos y celebraciones de gol. En el choque con Nigeria tuvo que ser atendido por médicos por lo que él mismo calificó como una baja de presión.

null

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad