Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

The Rolling Stones firman un nuevo acuerdo con Universal Music

La legendaria banda de rock firmó este lunes un nuevo acuerdo con su disquera para cubrir el catálogo de música y material audiovisual.
lun 09 julio 2018 04:20 PM
rolling
Banda El acuerdocubre el catálogo de la banda, incluidos álbumes clásicos como 'Sticky fingers', que se lanzó en 1971. (Foto: Jean-Paul Pelissier/REUTERS)

The Rolling Stones firmó este lunes un nuevo acuerdo con Universal Music Group cubriendo el catálogo de música y material audiovisual de la legendaria banda de rock, así como la comercialización global y la gestión de marca, dijo la compañía.

El acuerdo continúa con una asociación que cubre el catálogo de la banda, incluidos álbumes clásicos como Sticky fingers, que se lanzó en 1971.

"Después de una década de trabajo conjunto, estamos encantados de expandir y extender nuestra relación con The Rolling Stones", dijo en un comunicado el director ejecutivo de Universal Music Group, Lucian Grainge.

Lee: Guitarrista de Rolling Stones narra cuando Trump lo enfadó

La declaración no dio información sobre los detalles financieros del acuerdo.

El vocalista Mick Jagger, el guitarrista Keith Richards y otros músicos formaron The Rolling Stones en Inglaterra en 1962 y juntos grabaron una larga serie de éxitos que incluyeron (I can't get no) Satisfaction". La banda continúa actuando globalmente para grandes audiencias.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad