Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El guitarrista de Rolling Stones se enfadó por última vez hace 30 años por Trump

El actual presidente de EU había patrocinado un concierto de la banda que fue anunciado como 'Donald Trump presenta a los Rolling Stones'.
mar 15 mayo 2018 11:33 AM
Keith Richards
Keith Richards El guitarrista de Rolling Stones asegura que desde ese momento supo que 'tenían que librarse de ese hombre'. (Foto: Jamie McCarthy/AFP)

Keith Richards, guitarrista de los Rolling Stones, afirmó este martes que la "última vez" que se enfadó fue por culpa de Donald Trump, quien patrocinó un concierto del grupo en Norteamérica hace 30 años.

El músico acudió al programa Today de Radio 4 de la BBC junto al cantante del grupo, Mick Jagger, para presentar su nueva gira No Filter, la primera en el Reino Unido desde 2006.

Richards relató que el actual presidente de Estados Unidos y entonces empresario, Donald Trump, ejerció de patrocinador de la banda en un concierto en Atlantic City, Nueva Jersey, durante su gira americana de 1989 para promocionar su decimonoveno álbum, Steel Wheels.

"Estaba anunciado como Donald Trump presenta a los Rolling Stones, (esto último) escrito en miniatura. Nunca tenemos que tratar mucho con patrocinadores, pero este se quedó conmigo. Fue la última vez que me enfadé", agregó el rockero.

Richards dijo que en aquel momento entendió que tenían que "librarse" de ese hombre y, en su opinión, "ahora América tiene que librarse de él".

Lee: Los Rolling Stones lanzarán una colección de 15 vinilos con grandes éxitos

Publicidad

El guitarrista, de 74 años, manifestó que ahora ya nada le molesta y que tampoco gasta "energía" en enfadarse, ya que no tiene motivos para hacerlo.

Curiosamente, Trump empleó durante su campaña presidencial el clásico tema del grupo británico, You Can't Always Get What You Want, con el que acababa cada mitin.

En referencia a su uso, Jagger aclaró que no se le pudo "convencer" de lo contrario y que su elección era "graciosa" y "rara", dado que es una "balada somnolienta sobre drogas en Chelsea".

Recomendamos: Las deudas mandan a las guitarras Gibson a la bancarrota

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad