LeBron y Lakers jugarán contra Warriors el 25 de diciembre

El día de Navidad, además de Lakers y Warriors, también jugarán los Knicks contra los Bucks , Oklahoma City ante los Rockets, los 76ers visitan a los Celtics y los Trail Blazers contra los Jazz.
Juegos de Navidad. James, ahora con Lakers, se medirá ante Curry y los actuales campeones de la NBA.

NUEVA YORK - LeBron James y sus Lakers visitarán a los vigentes campeones, los Golden State Warriors, en la noche de Navidad, en una campaña de la NBA que arrancará oficialmente el 16 de octubre, anunció este miércoles la liga.

El día de Navidad, además de Lakers y Warriors, también jugarán los Knicks contra los Bucks en Nueva York, Oklahoma City ante los Rockets en Houston, los 76ers ante los Celtics en Boston y los Trail Blazers ante los Jazz en Utah.

Lee: La NBA regresa a México con Orlando Magic, Chicago Bulls y Utah Jazz

LeBron James se ha enfrentado a los Warriors en las Finales de la NBA en los últimos cuatro años como miembro de los Cleveland Cavaliers, alzándose con el título en 2016, pero el cuatro veces MVP dejó el equipo de Ohio y firmó por Los Ángeles el pasado mes de julio.

Para el inicio de la temporada 2018-2019 la liga preparó dos platos fuertes: los Philadelphia 76ers viajarán a Boston para enfrentarse a los Celtics y los Oklahoma City Thunder de Russell Westbrook y Paul George visitarán a los Warriors en la jornada inaugural.

Los jugadores de Golden State recibirán sus anillos y verán descolgada la bandera de campeones antes del inicio de la contienda.

Lee: Con su liga de 2K, la NBA llega a los e-sports

LeBron debutará con la casaca de su nuevo club el día 18 de octubre, cuando los Lakers viajen a Portland para enfrentar a los Trail Blazers.