Lindsay Lohan, criticada por decir que #MeToo hace que mujeres parezcan débiles

La actriz aseguró que ella no enfrentó experiencias negativas o parecidas a las denunciadas por otras.
Lindsay Lohan. La atriz dio sus comentarios durante una entrevista en la que también habló sobre un desnudo que realizó.

LISA RESPERS FRANCE

Lindsay Lohan fue criticada por los comentarios que hizo sobre el movimiento #MeToo.

En una entrevista reciente con The Times, habló de la "actitud de la vieja escuela en los sets" y acerca de su historia sobre un desnudo para una escena de sexo en la película dirigida por Paul Schrader, The Canyons.

Schrader también se desvistió cuando Lohan se reveló a hacerlo. A pesar de la experiencia, "Lohan afirma que no tuvo experiencias negativas o relacionadas con denuncias como las narradas en el movimiento #MeToo al trabajar en películas.

"Realmente no tengo nada que decir", dijo Lohan a la publicación. "No puedo hablar sobre algo que no viví, ¿verdad?".

Lohan agregó que ella es "muy partidaria de las mujeres", pero "no puede aceptar a las personas que buscan atención o el juicio en las redes sociales", según The Times.

"Si sucede en ese momento, lo discuten en ese momento", dijo Lohan.

"Lo conviertes en algo real al hacer un informe policial. Realmente me odiaré por decir esto, pero creo que cuando las mujeres hablan en contra de todo esto se ven débiles, cuando son mujeres muy fuertes. También están estas chicas desconocidas que han salido, que ni siquiera sabemos quiénes son, que lo hacen por la atención. Eso está desviando los hechos".

Las observaciones fueron recibidas con reacciones violentas.

Aisha Tyler, estrella de Mean Girls, que estrenará un reality show en MTV, fue noticia el año pasado cuando defendió a Harvey Weinstein en un video de Instagram ahora eliminado.

"Nunca me hizo daño ni me ha hecho nada. Hemos hecho varias películas juntos", dijo. "Creo que todos deben parar, creo que está mal".

CNN se comunicó con el representante de Lohan para hacer comentarios al respecto.