Publicidad
Publicidad

Una "figura viva" de Trump golpea a Merkel en un museo alemán

El "presidente de EU" es un actor con una mascara de silicona que golpea una foto de la canciller alemana adherida a una pera de boxeo en la sede del museo Madame Tussauds en Berlín.
Money, Money, Money
Money, Money, Money. La figura de Trump se mueve al ritmo de la canción de ABBA.

BERLÍN- La sede del museo Madame Tussauds en Berlín reveló el martes su nueva atracción: una "figura viva" del presidente estadounidense, Donald Trump, golpeando una fotografía de la canciller alemana, Angela Merkel, adherida a una pera de boxeo.

A diferencia de las figuras de cera habituales, el nuevo "Trump" en movimiento del museo alemán es un actor con una máscara de silicona inspirada en el multimillonario mandatario de Estados Unidos, que baila al son del éxito de Abba "Money, Money, Money".

Si bien las relaciones entre los dos líderes tuvieron un comienzo helado, Trump dijo que habían tenido una "gran reunión" en el marco de una cumbre de la OTAN el mes pasado.

Publicidad

OPINIÓN: A un lado, Macron, Trump ya tiene un nuevo mejor amigo en Europa

La portavoz del museo de Berlín, Nina Zerbe, dijo que se necesitaron nueve personas y más de dos meses para hacer la máscara de silicona, que tiene cabello real.

"Al final, la gente lo encuentra divertido y se quiere sacar fotos con él. No se sienten repelidos", dijo Zerbe.

Publicidad

"Nos dimos cuenta hace un año cuando presentamos la figura de cera que no es alguien que se percibe como negativo o a quien los visitantes quieren dañar", agregó.

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad