Publicidad
Publicidad

¡Mamá prende la tele! National Geographic hará una 'bio' de Alex Lora

El episodio será musicalizado con composiciones de Lora y estará basado en más de 50 horas de material que incluyen 20 horas inéditas y entrevistas a su círculo más cercano.
Alex Lora
Alex Lora. El programa retratará la vida y obra del rockero mexicano.

LOS ÁNGELES - National Geographic anunció este jueves la realización de una producción biográfica sobre Alex Lora, la cual formará parte de Bios, la nueva serie del canal que se estrenará en América Latina a finales de este año.

Lora, uno de los cantantes más conocidos del rock en español, destacó que la organización retratará tanto su vida dentro y fuera del escenario.

En Bios se recorrerá la historia del cantautor para descubrir sus aspectos más personales y repasar su trayectoria musical como cantautor y líder del legendario grupo de rock mexicano El Tri.

Recomendamos: Madonna a través de 10 de sus discos, ¿cuál es tu favorito?

Publicidad

En el programa también habrá entrevistas con su mujer, que compartirá experiencias personales.

El episodio será musicalizado con composiciones de Lora y está basado en más de 50 horas de material que incluyen 20 horas inéditas y entrevistas a su círculo más cercano para revelar a la persona detrás de la estrella de rock.

“Tener la oportunidad de contar su historia, tanto sobre lo que hizo como lo que está haciendo, nos permite continuar llevando su música y su arte a todos los que puedan escucharlo”, indicó Chela Lora.

Publicidad

Por su parte, el vicepresidente de producción del canal, Fernando Semenzato, dijo que el talento y carisma del cantante lo llevaron a revolucionar la escena musical del rock en México.

“Su música forma parte de nuestra identidad como mexicanos y es un orgullo para National Geographic tener la posibilidad de contar su historia para toda América Latina. La potencia de su voz y sus acordes sirvieron como forma de expresión a miles de fanáticos durante cincuenta años”, destacó Semenzato.

Lee: Respect, de Aretha Franklin: un manifiesto feminista y político

Publicidad
¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad