Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian regresa a la Casa Blanca

La estrella de la televisión se reunió con el yerno del presidente Trump, Jared Kushner, para discutir un proyecto de reforma al sistema de justicia criminal de EU.
mié 05 septiembre 2018 03:31 PM
Kim Kardashian
Kim Kardashian. Así es como Kardashian continúa su batalla para liberar presos.

WASHINGTON - Kim Kardashian regresó este miércoles a la Casa Blanca para hablar acerca del proceso que sigue el presidente Donald Trump para conceder clemencia a algunos presos.

La socialité se reunió con Jared Kushner, yerno del presidente, que está preparando un proyecto de reforma del sistema de justicia criminal de EU.

"La conversación (entre Kardashian, Kushner y los otros asistentes a la reunión) se centró principalmente en cómo mejorar el proceso de concesión de clemencia para asegurarse de que los casos que lo merezcan reciben una revisión justa", dijoHogan Gidley, portavoz de la Casa Blanca.

En mayo, Kardashian se reunió con Trump en el Despacho Oval para pedirle que terminará con la sentencia a cadena perpetua de una mujer que llevaba 22 años encarcelada por delitos relacionados con drogas. Una semana después, el presidente estadounidense anunció que concedería libertad a la presa .

En un episodio del podcast Wrongful Conviction publicado este miércoles, Kardashian reveló que está trabajando para lograr la liberación de Chris Young, un hombre de Tennessee condenado a cadena perpetua por su papel en una red de distribución de cocaína.

No está claro si Kardashian planeaba pedir a Trump clemencia para Young, pero el presidente ha mostrado hasta ahora una tendencia a usar su poder ejecutivo para beneficiar a famosos presos o cuando se lo pedían celebridades como la esposa del cantante Kanye West.

Publicidad

Lee: ¿Kim Kardashian para presidenta? "Nunca digas nunca", dice la celebridad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad