Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maradona, el nuevo técnico de Dorados de Sinaloa

La llegada de Diego Armando Maradona fue confirmada por el equipo sinaloense.
jue 06 septiembre 2018 04:56 PM

CIUDAD DE MÉXICO - El club Dorados de Sinaloa confirmó este jueves que Diego Armando Maradona será su nuevo entrenador técnico.

A través de redes sociales el equipo le dio la bienvenida al argentino campeón del mundo.

Más temprano, Francisco Ramírez anunció que dejó de ser técnico de Dorados, debido a que "la directiva tiene otros planes".

Ramírez se pronunció de manera irónica sobre la posible llegada de Maradona para que ocupe su cargo, y la cual ahora se confirma.

Publicidad

Lee: Los mejores memes de la llegada de Maradona al Dorados

“Extraordinario que venga una figura de ese tipo, más a un equipo del Ascenso. Le ponemos un tapete acá, bienvenido”, mencionó Ramírez durante una entrevista con ESPN de forma irónica.

Dinamo Brest

En julio pasado, el argentino había sido presentado por el Dinamo Brest y había firmado un precontrato hasta junio de 2021 para hacerse cargo de la presidencia del club, pero debido a ese documento previo no hubo problema por la desvinculación, de acuerdo con el diario El Clarín.

"Desde aquella presentación bulliciosa a mitad de julio pasado, Diego no volvió a pisar Bielorrusia y sólo se llevó un anillo de diamantes que le regalaron", indicó el medio argentino.

En junio pasado, el exfutbolista argentino criticó a México como una de las sedes del Mundial United 2026 , que compartirá con EU y Canadá, aunque unos días después alabó las actuaciones del portero Guillermo Ochoa durante el Mundial de Rusia.

Recomendamos: 9 datos que debes saber del Mundial 2026

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad