Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paul McCartney publicará un libro infantil sobre su experiencia como abuelo

Los textos del exbeatle saldrán a la venta en septiembre de 2019 en Reino Unido bajo el título 'Hey grandude!', un título que hace referencia a la canción 'Hey Jude'.
jue 27 septiembre 2018 02:50 PM

LONDRES - Paul McCartney anunció este jueves que publicará el próximo año un libro infantil sobre las aventuras de un "abuelo intrépido y explorador", que está basado en las experiencias con sus ocho nietos.

El músico anunció, a través de un video publicado en sus redes sociales, que en septiembre del 2019 saldrá a la venta en Reino Unido Hey grandude!, un título que hace referencia al tema de los Beatles Hey Jude.

"Empecé a escribir unas cuantas historias. Después hablé con los editores y les gustó lo que estaba haciendo", dijo McCartney, cuyos relatos estarán acompañados por el trabajo de la ilustradora Kathryn Durst.

Lee: Pal McCartney regresa como rey a la lista Billboard

"Quería escribirlo para que lo lean abuelos en todo el mundo y también sus nietos. Esto les dará algo que leer a sus nietos a la hora de irse a la cama", dijo el músico.

Publicidad

Otro músico que publicó un libro infantil fue Keith Richards, de The Rolling Stones, llamado Gus y yo. Asimismo, en 2013 el exBeatle Ringo Starr lanzó su propia historia para niños llamada Octopus's Garden.

Lee: Un estudio de grabación en una ilsa remota de Noruega: el perfecto entorno creativo

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad