Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Si es cuestión de confesar… Shakira tendrá una serie en internet

La cantante colombiana compartirá sus secretos familiares y narrará su camino a la fama.
vie 05 octubre 2018 12:28 PM
Shakira
Shakira. La cantante dio a conocer la noticia en redes sociales.

Shakira lanzará una serie web biográfica llamada Shakira dream, en la que la cantante colombiana narrará sus vivencias, revelará secretos familiares y hablará de su camino para convertirse en una exponente de la música latina.

"El primer capítulo del nuevo proyecto de la cantante colombiana llevará como título Music is My Life (...) Cabe recordar que Shakira Dream es el nombre que también llevará su nueva fragancia", indicó Caracol TV en su página de internet.

Shakira, quien tiene previsto realizar una gira latinoamericana en octubre y noviembre, publicó en sus redes sociales un adelanto, que incluye un video que hace un breve repaso de su carrera.

Su gira, El Dorado World Tour, comenzó el año pasado, pero debió ser interrumpida por una hemorragia en las cuerdas vocales que la llevó a postergar algunos conciertos.

Shakira comenzará su gira latinoamericana el 11 de octubre en el Estadio Azteca de Méxic o, que también la llevará a la República Dominicana, Brasil, Argentina, Chile, Ecuador y Colombia, donde dará su último concierto el 3 de noviembre.

Publicidad

Recomendamos: Actriz paga las consecuencias de ser Yolanda Saldívar en la serie de Selena

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad