Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'The Walking Dead', lo que debemos esperar de la novena temporada

¿Sigue vivo el suspenso y el drama en la serie?
lun 08 octubre 2018 01:48 PM

CIUDAD DE MÉXICO - La novena temporada de The Walking Dead comenzó este domingo en medio de cambios en la producción, la muerte de Carl (Chandler Riggs) y el anuncio del protagonista Rick Grimes (Andrew Lincoln) que esta será la última entrega de la emisión en la que participa.

El mundo de The walking dead, creado y producido por Robert Kirkman y Frank Darabont, en esta nueva entrega contará con 16 capítulos, con los cuales se espera generar un mayor impacto y sorprender a los millones de seguidores del programa en el mundo.

El personaje de Rick Grimes aparecerá por última vez en los primeros episodios de la serie, para después decir el adiós definitivo, lo cual es una gran pérdida para el popular drama de zombies.

Lee: Claire Underwood tiene todo en su contra en el nuevo tráiler de House of Cards

Además, otro de los grandes cambios por los que pasó la producción de la serie fue la renuncia de Scott Gimple quien era el productor ejecutivo y guionista principal, cediéndoselo a Angela Kang, quién ya participaba como guionista desde la segunda temporada.

Publicidad

Con un rayo de esperanza para la supervivencia de la humanidad, arrancó el primer capítulo, en el cual de manera inesperada, mueren dos de los personajes bajo circunstancias dramáticas, dejando a la audiencia con la expectativa de lo que pasará en el segundo capítulo.

La serie nominada a varios premios como el Globo de Oro y el Emmy seguirá el suspenso, drama, peligro, muerte y sobre todo el regreso de los zombies, los cuales no tuvieron gran participación en la edición pasada.

Recomendamos: Un asesinato y la historia de Sabrina, entre los estrenos de Netflix en octubre

Las más reciente temporada de The Walking Dead se estrenó el domingo 7 de octubre y se podrá ver por Fox Premium y en la aplicación de Fox y en el canal los lunes.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad