Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Voten, voten, voten, pide Taylor Swift a los estadounidenses

La cantante usó la plataforma para hacer un llamado a sus seguidores para participar en las elecciones de noviembre.
Taylor Swift
Taylor Swift. La cantante rompió su silencio respecto a sus preferencias políticas en los últimos días.

LOS ÁNGELES - Taylor Swift se convirtió la noche del martes en la gran ganadora de los American Music Awards, plataforma que usó para llamar -nuevamente- a sus fanáticos a votar en noviembre en las elecciones de mitad del periodo del Congreso .

Durante la entrega de premios, Swift instó a votar "a la audiencia de los premios en Los Ángeles y a millones de personas que miraban desde su casa".

"Este premio y cada uno de los otorgados esta noche son votados por la gente. ¿Y saben qué más vota la gente? Las elecciones de mitad de periodo del 6 de noviembre. Salgan y voten", dijo la intérprete de Bad blood al recibir su premio.

En los últimos días, la cantante se manifestó en torno a la política estadounidense tras anunciar que votaría por dos demócratas en Tennessee. Sus comentarios impulsaron un aumento en el registro de votantes.

Lee: Taylor Swift pone a temblar al Partido Republicano en Tennessee

La cantante pop de 28 años logró un récord al llevarse un cuarto trofeo como artista del año en los premios American Music Awards, superando en la categoría a los raperos Drake y Post Malone, así como al británico Ed Sheeran y a la banda de rock Imagine Dragons.

Publicidad

También obtuvo los galardones a mejor artista pop femenina, mejor gira y mejor álbum pop por Reputation, el disco más vendido del 2017.

Swift no es la única cantante que ha pedido a sus seguidores inscribirse en el registro electoral de cada a las elecciones legislativas. La cantante Rihanna, residente en EU pero que no está habilitada para votar, también realizó un llamado a través de sus redes sociales pidiendo a sus fans que se inscriban y voten.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad