Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Estadio de Wembley se queda sin comprador

El millonario Shahid Khan retiró su oferta al no recibir el apoyo que esperaba.
mié 17 octubre 2018 01:46 PM
Wembley
Wembley. La venta iba a discutirse el 24 de octubre.

El plan de venta del estadio Wembley se canceló luego de que el potencial comprador, el estadounidense Shahid Khan, retiró su oferta, indicó este miércoles la Asociación de Futbol (FA, por sus siglas en inglés).

"En una reunión reciente, el señor Khan nos expresó que, sin un mayor apoyo dentro del futbol, su oferta es considerada más divisiva de lo que se esperaba y decidió retirar su propuesta", dijo Martin Glenn, presidente ejecutivo de la FA.

El multimillonario hizo pública su oferta en abril y la FA planeaba una inversión de 600 millones de dólares (mdd) de los fondos generados por la venta en proyectos e instalaciones para mejorar el futbol formativo.

Lee: El Chelsea analiza enviar a fanáticos racistas a Auschwitz

La potencial venta iba a ser discutida por el directorio de la FA y el consejo que debían votar el 24 de octubre.

Khan, dueño del equipo de futbol americano Jacksonville Jaguars de la NFL y del Fulham de la Liga Premier inglesa, dijo que su oferta no recibió el respaldo que esperaba.

Publicidad

"En este momento, después de la reunión del consejo de la FA de la semana pasada, parece que no hay un mandato definitivo para vender Wembley y, por consiguiente, mi propuesta actual tendría el respaldo de solo una escasa mayoría del consejo", indicó Khan en un comunicado.

"La intención de mis esfuerzos era, y es, hacer lo correcto para todos de una manera que fortalezca al futbol inglés y que una a las personas, no que las divida", agregó.

Recomendamos: Real Madrid se desmarca del caso Cristiano Ronaldo

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad