Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Buzz y Woody están de vuelta en el primer tráiler de Toy Story 4

La película animada llegará al cine en verano de 2019 y aquí te contamos todos los detalles.
lun 12 noviembre 2018 09:42 AM

CIUDAD DE MÉXICO - Woody y Buzz Lightyear están de regreso. Este lunes, Disney lanzó el primer teaser de Toy Story 4 en el que anuncia que llegará a las salas de cine durante el verano del 2019.

En el avance vemos a todos los juguetes reunidos y felices hasta que aparece un nuevo personaje, llamado Forky -un tenedor de plástico que fue convertido en un juguete por Bonnie.

En un comunicado, Josh Cooley, director de la cinta, indicó que "como la mayoría de las personas, asumí que Toy Story 3 fue el final de la historia. Y fue el final de la historia de Woody con Andy. Pero al igual que en la vida, cada final es un nuevo comienzo. Woody ahora está en una nueva habitación, con nuevos juguetes y un nuevo niño, era algo que nunca antes habíamos visto".

Recomendamos: Un grupo satánico demanda a Neflix por un detalle en el serie de Sabrina

"El mundo de Toy Story se basa en la idea de que todo el mundo tiene un propósito. El propósito de un juguete es estar ahí para su niño. Pero, ¿qué pasa con os juguetes que están hechos de otros objetos? Forky es un juguete que Bonnie hizo con un tenedor desechable, por lo que enfrenta una crisis. Quiere cumplir su propósito como tenedor, pero ahora tiene un nuevo proósito como juguete también", dijo respecto al nuevo personaje.

El avance de video no fue lo único que Disney dio a conocer este lunes. También publicó el primer póster promocional de la película que se estrenará el 21 de junio de 2019.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad