Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Netflix está listo para recibir el año con estos estrenos

'Club de cuervos', 'Godzilla' y 'Una serie de eventos desafortunados' son algunas de las apuestas para iniciar el 2019.
mié 12 diciembre 2018 11:36 AM
Club de cuervos
Club de cuervos. La serie se estrenó en agosto de 2015 en la plataforma.

CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) - Netflix quiere empezar el 2019 con el pie derecho y está listo para el final de dos de sus series originales: Club de cuervos y Una serie de eventos desafortunados.

La cuarta temporada de la serie mexicana protagonizada por los actores Luis Gerardo Méndez y Mariana Treviño llegará a la plataforma el 25 de enero .

Estrenada en agosto de 2015, esta producción dirigida por Gary Alazraki narra la historia de los hermanos Iglesias y su conflicto por tener el control del equipo de futbol de su padre luego de su fallecimiento.

Los protagonistas de la historia agradecieron a los fans con un post en sus redes sociales, en octubre pasado, cuando se dio a conocer que la cuarta sería la temporada final.

También se despide Una serie de eventos desafortunados con una tercera temporada protagonizada por Neil Patrick Harris quien interpreta al malvado conde Olaf y su persecusión de los hermanos Baudelaire tras perder a sus padres. Esta última temporada llegará a la plataforma el 1 de enero.

Publicidad

Otros estrenos de series que ofrecerá Netflix al arranque de año son Comediantes del mundo: México (1 de enero); Grace and Frankie (temporada 5; 18 de enero); Unbreakeable Kimmy Schmidt (temporada 4; 25 de enero); Star trek: discovery (temporada 2; 18 de enero); Godzilla el devorador de planetas (9 de enero) y American Crime Story: el asesinato de Gianni Versace (17 de enero).

Películas

Netflix tendrá lanzamientos cinematográficos desde el primer día del año:

En primera plana (Spotlight): Esta película ganadora del Oscar narra la historia de un grupo de periodistas del Boston Globe que investigan el encubrimiento del abuso sexual de menores por parte de la iglesia católica. La cinta estará disponible desde el 1 de enero.

Duelo de titanes: En una escuela de Virgina en 1971 un grupo de jugadores de futbol americano deberá superar su prejuicio racial y tratar de formar un equipo ganador. La película llega a la plataforma el 21 de enero.

Lee: 'Bidi bidi bom bom', Netflix lanzará una serie de Selena

Tierra de cárteles: Este documental se enfoca en dos grupos justicieros independientes que surgieron en México para combatir el cada vez más apabullante dominio del narcotráfico. Llegará a la plataforma el 1 de enero.

Zootopia: Una nutria desaparece sin dejar rastro de la ciudad animal de Zootopia, pero una conejita policía se aliará a un zorro para averiguar el caso. La cinta animada estará disponible el 15 de enero.

High School Musical: La cinta que lanzó al estrellato a Zac Efron narra la historia de joven basquetbolista que descubre su talento para cantar y quiere desafiar las expectativas al querer presentarse a la audición para el musical de su escuela. Estará disponible el 15 de enero.

Recomendamos: Disney cierra 2018 con una taquilla mundial de 7,000 mdd

Otros estrenos son Mulan (14 de enero); Pokémon: ¡Yo te elijo! (1 de enero); y Trolls: No pierdas el ritmo (18 de enero).

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad