Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tintín tendrá una nueva película dirigida por Jackson y Spielberg

El famoso personaje cumple 90 años de existir y será celebrado con una película y un cómic.
Tintín
Tintín. La cinta aún no tiene fecha de estreno.

PARÍS - Los directores Peter Jackson y Steven Spielberg realizarán el segundo filme de Tintín , personaje que este jueves cumple 90 años.

A finales del 2018 se pactó la segunda entrega de las aventuras del personaje en el cine, a cargo, como la primera, de Jackson y Spielberg. Pero esta vez, se intercambiarían los roles al fungir Jackson como director y Spielberg como productor.

En una entrevista al sitio web estadounidense Polygon el año pasado, Jackson explicó que después de haberse centrado en un guión adaptado del Templo del sol, se reservaba la libertad de elegir entre "la variedad" de las historias del célebre periodista y de su perro Milú creadas por el belga Hergé hace 90 años.

Lee: Cuarón asegura que subtitular 'Roma' al español en España es ofensivo

En tanto, del lado editorial este año saldría a la luz un nuevo cómic por el aniversario del personaje. De acuerdo con la editorial francesa Casterman, la historia está terminada pero el dibujo todavía no ha sido completamente entintado.

La primer plancha de Tintín en el país de los soviets apareció el 10 de enero de 1929 en el diario católico belga Le Petit Vingtième.

Publicidad
¿Sabes cómo usar tu tiempo libre?
Recibe un correo semanal con lo que es tendencia en el entretenimiento y la cultura pop.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad